Seleccionados Hero Babyrecetas Calditos y Donar un tarrito HERO

Ya han salido los 1.000 seleccionados para probar Hero Babyrecetas Calditos, os dejo el link directo para que veáis si habéis sido uno de los afortunados en probarlo. También os habrán enviado seguramente un email diciendo que habéis sido los afortunados, pero por si acaso os dejo el listado.

Yo ya os dije que no tengo niños así que no he probado suerte, pero espero que alguien que me lea si haya sido uno de los afortunados en poder disfrutar este producto de una marca de confianza como es Hero.

Aprovecho esta entrada para informar de una promoción que tiene Hero donde podéis donar un Tarrito de la felicidad, ¿eso qué quiere decir? que haciendo un simple click en este link podéis donar un Tarrito Hero, que Hero donará a  Bancos de alimentos. Es un gesto muy simple donde podemos ayudar a los niños que lo necesiten.

____¿Cómo donar un tarrito Hero a un Banco de alimentos?___

Es muy fácil os enseño como:

  1. Vais a link
  2. Clicais en el recuadro rojo que dice "Donar mi tarrito"
Es gratuito y no supone ningún esfuerzo, yo lo digo por si queréis hacerlo, yo sin ninguna duda he donado mi tarrito de la felicidad. 
Recomiendame :

10 diciembre 2012

4 comentarios :

  1. Vamos a darle al clik, todo sea por ayudar a los que lo necesitan, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues voy a darle a lo del tarrito! es una iniciativa genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los seleccionados :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a lo del tarrito, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa