Resumen de campañas de Diciembre


Este mes como en los últimos meses no he hecho la actualización de mediados de mes, la razón es la de siempre que últimamente las empresas no tienen mucho movimiento, así que por eso no lo he hecho.

Os pongo la información que tengo, pero ya sabéis que a través de las pestañas también podéis ir viendo la información de las campañas que voy publicando y si hay campañas nuevas saber cuales son.

Campañas donde os podéis apuntar:

Treemkt


Bopki

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Treemkt
  • Brekkies exceles de comida para gatos y ya esta casi finalizada. Hay un nuevo sorteo en el que tenemos que enviar una foto de lo bien que vive nuestro gato junto a la persona que más quiere, también se pueden enviar de sus manías  sus trastadas,... se puede participar hasta el día 1 de enero y podéis ganar un lote de productos Brekkies Excel.

Trnd 
  • Eau de Lacoste L.12.12, perfume para hombres de la marca Lacoste, están por la segunda fase de las encuestas, así que para principios de enero seguro que nos dicen los ganadores.

De momento han habido muchas campañas pero tengo que decir que todas están casi a punto de terminar excepto la de Treemkt para animales que acaba de empezar.

Informo que me he puesto en contacto con Trnd para saber más sobre los Wombats y si sirve de algo la antigüedad, y os tengo que decir que no sirve para nada, de hecho su respuesta ha sido que les indica si eres novato o veterano, y yo he preguntado que eso para que sirve y no hay respuesta, así que esa es mi conclusión, simplemente era para que lo supierais porque desde que empecé con las campañas ha cambiado mucho la forma de actuar de Trnd, antes te decían que habría campañas exclusivas para los que más Wombats tenían, y ahora nada. De hecho ya os he informado que yo soy elegida normalmente en Trnd una vez al año y si tengo suerte dos, pero vamos teniendo mucha suerte, así que mi antigüedad no sirve, lo sigo diciendo porque me han hecho preguntas sobre el tema y mi respuesta sigue siendo la misma, por si pensáis que tengo privilegios o algo de eso.
Bopki, nos sorprende con un nuevo estudio de opinión algo es algo.
Treemkt ha mejorado mucho su acceso a los usuarios, lo digo porque yo sólo podía entrar desde el movil, no podía entrar con Chrome ni con Explorer.
The insiders sigue hablando tan poco como antes, sólo puedo deciros que ha cambiado la página.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas.

Recomiendame :

28 diciembre 2012

5 comentarios :

  1. Yo me apunté a casi todo y seguro que al final para nada :S
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decir que tengo 1000 wombats en Trnd (llevo desde el primer proyecto con ellos) y este año sólo he participado en el estudio de opinión del tinte. En cambio en Treemkt no llevaba mucho y participé en 2 campañas a la vez.
    No sé que criterio siguen. Inicialmente Trnd eran super familiares, casi nos conocíamos todos incluidos los que formaban parte de ellos. Ahora lo encuentro más frío, pero puede que sea yo que no entro tanto.

    ResponderEliminar
  3. pues yo en Trnd he participado en un monton de campñas y en Treemkt no hay manera..,
    gracias por toda la info!! besos

    estoy de sorteo
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años que me apunte a trnd y al principio tomaba parte en algún estudio pero últimamente nada de nada, que le vamos a hacer, besos
    Sofía
    Por cierto te deseo todo lo mejor para este año que comienza, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte con la de lacoste. A cruzar dedos =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger