Lizbet de Belhe


Hoy vengo a presentaros una empresa de cosmética europea que trabaja el máximo con productos naturales.

___Lizbet de Belhe____

Se creó en 1987, creando una línea profesional de muy alta calidad adecuada a las costumbres y modas europeas de productos cosméticos, en ese momento en el mercado Europeo dominaban los productos americanos. Los productos que forman su línea profesional son suaves, naturales e hipoalergénicos.
La línea de sus productos intentan que sean lo más natural posible por lo cual no usan hidróxidos de potasio, formaldehido, DPB, tolueno, mma y alcanfor. Evitan en sus productos al máximo los perfumes artificiales y si el producto tiene que llevar colorantes, usan de uso alimentario.

___Productos___
  • Tratamientos específicos para las uñas: en este grupo encontramos los desengrasantes e higienizantes; el Aceite nutritivo natural; Base, endurecedor y Topcoat; Base fortalecedora; Base ridge filler fortalecedora; topcoat secada extra rápido; Topcoat brillo extremo; Top coat mate; Topcoat efecto óptico; Topcoat misterio; endurecedor extrafuerte; Endurecedor natural, Máscara hidratante para la uña, Serúm intenso uñas; Anti fungus y anti microbiano; amargante; gel suave emoliente de cutículas.
  • Tratamientos específicos para la piel: aquí encontramos los tratamientos exfoliantes para las manos, pies y cuerpo, diferentes tipos de máscaras para manos, pies y cuerpo, tratamientos diarios, Serums, Loción refrescante y el  Tratamiento para pies.
  • Esencias: Cada esencia sirve para algo concreto, encontramos la esencia de hierbabuena que es estimulante, la esencia de Pino que relaja, esencia de Eucalipto, Esencia de limón, Esencia de Lavanda, Esencia de Azahar, Esencia de Jazmín y la Esencia de Naranja.
  • Esmaltes hipoalergénicos: los encontramos en muchos tonos diferentes según cuál sea el que más nos guste, los encontramos como esmaltes blancos, amarillos, Oro, Maquillaje, Marrones, Rosas, Naranjas, Rojos, Malvas, Azules, Verdes, Grisy Negros. También encontramos los quitaesmaltes sin acetona, los diluyentes de esmalte, secante de esmalte ultra rápido y los topcoat.
  • Decoraciones para las uñas: Encontramos los Art color, los lápices blancos, Pan de Oro, Guías para hacer la manicura francesa, brillantitos para las uñas, estrellitas, flores, adhesivos, los piercings para uñas,…
  • Accesorios: Encontramos los lápices blanco, guías para hacer la manicura francesa, Pulidores, limas para pies y manos, Bastoncillos de madera, Piedra Pomez, Separadores de dedos, lima de piedra pómez, Taburete y diferentes armarios sobre ruedas.

__¿Cómo comprar sus productos?___

Los podemos comprar mediante dos vías, según si somos consumidor o profesional. Os dejo los enlaces directos para que veáis los precios y los productos.

___Algunos de sus productos___

Dentro del tratamiento especial para uñas os voy a hablar de dos de sus productos:
Pure Topcoat Efecto óptico: Ideal para las uñas manchadas o amarillentas. Su fórmula patentada crea un efecto visual que embellece, clarifica y blanquea la uña. Contiene vitamina E. Antes de usarlo debemos agitarlo. Podemos aplicar una o dos capas. No contiene ni formaldehido, DBP, alcanfor ni tolueno. El envase es de 16 ml.
Tri-F Base, endurecedor y Topcoat en 1 producto: con un mismo producto conseguimos hacer tres funciones, usarla de base, endurecedor de la uña y Topcoat. Al aplicarlo en la uña conseguimos máxima fijación de la manicura y el esmalte. Al estar todo en una conseguimos un ahorro de tiempo y de dinero, además de fortalecer la uña gracias a sus vitaminas y minerales y darle mucho brillo. No contiene ni formaldehido, DBP, alcanfor ni tolueno. Para aplicarlo lo podemos usar para las tres funciones con una capa sobre la uña natural. El envase es de 16 ml.
Dentro de los esmaltes disponibles para las uñas os enseño los que tengo:
Dentro de los tonos blancos tengo el número 34, dentro de los esmaltes rosados tengo el 19 que es un tono más rosita y el 38 que es un tono más color carne. Con estos esmaltes conseguimos respetar al máximo la uña natural, obtener un mínimo riesgo de reacciones alérgicas, un brillo único, una larga duración, un secado rápido, cubrir con una sola capa y muy alta calidad. No contienen ni formaldehido, DBP, alcanfor ni tolueno. Se aplican primero con una capa base de Cal, NEEM o TRI-F, posteriormente usamos una o dos capas de esmalte y protegemos el esmalte con brillo R+, PURE, MÂT o TRI-F. Cada envase es de 16ml.
Accesorios para las uñas:
Pulidor Miracle Coeur: Se trata de una lima con dibujos de corazones en rosa con la que conseguimos pulir la uña.
Pulidor Abrillantador: Pulidor de 2 caras, da un brillo espectacular a la uña natural y artificial que dura mucho tiempo. En mi caso viene con una cajita donde se guarda perfectamente. Tiene una cara que es un poco más gruesa el pulidor y la otra un poco más fina.
Tratamiento especifico para la piel:
Serum Intense: Tratamiento de choque intenso, regenerador y revitalizador celular, ideal para la piel envejecida y maltratada. Con él consigues que la piel quede suave, satinada, regenerada y luminosa. La formula contiene Aloe Vera, Colágeno, elastina, queratina, Vitamina C, E y C+E. El tratamiento es muy efectivo contra la piel castigada por el sol, el roce y los agentes nocivos. No contiene parabenes. Se debe aplicar con un suave masaje circular, antes de la crema diaria, si lo queremos como tratamiento de choque, debemos aplicárnoslo tres veces al día durante 2-3 semanas, si la queremos como tratamiento diario, por la mañana y por la noche cada día. Lo encontramos disponible en envase de 30ml y de 125ml.

____Opinión personal____

Los esmaltes pintan perfectamente y con sólo una capa cubren a la perfección la uña. Como dice se aconseja el uso de TopCoat, yo he usado el TRI-F que ya os lo he presentado y que es un tres productos en uno consigo que mis uñas estén más fuertes y que el esmalte se fije mejor en la uña. El secado del esmalte es muy rápido en pocos minutos ya se ha secado, cosa que agradeces cuando te haces la manicura francesa que como veis para ello tengo el blanco (34) y el rosita (19 que es el que veis en la foto) o el color carne (38). Tiene un brillo precioso y si no queréis usar encima brillo no hace falta, porque de por sí sólo ya brilla. La duración para mi gusto es larga, a mi los esmaltes en seguida noto que se esconchan por los laterales pero en este caso he podido aguantar más de 5 días sin notar que saltará el esmalte.
El TRI-F endurece las uñas y tarda un poco más en secarse que los esmaltes, como TopCoat me ha gustado mucho, y es un producto que es un tres en uno y conseguir eso en un esmalte me ha gustado mucho, porque ahorras muchísimo en el precio.
PURE la verdad es que yo he notado que mis uñas habían perdido el blanco y se volvían algo más amarillas y me lo he aplicado y no he notado su efecto. Lo que si he notado que es verdad embellece más las uñas y las deja con un brillito que me ha gustado, pero blanquearlas ni con dos capas lo he conseguido.
Las limas Pulidoras son preciosas, me encanta la de corazones (Miracle Coeur). La con su cajita hace que siempre este perfecta para poder usarlas y encima tiene dos posibilidades de pulir más fuerte o menos fuerte.
El Serum Intense, yo lo he usado mucho para los sabañones de las manos y me ha ido genial, te aplicas un poquito en las manos y se absorbe muy bien con mucha rapidez. Tiene un dosificador que lo presionas y sale y es muy cómodo de aplicar. Tiene un olor que me encanta para mi gusto no huele a crema sino a perfume y no es nada grasiento. Me ha encantado, y se me están curando mucho los sabañones que tengo en las manos. Me lo he aplicado durante dos semanas tres veces al día porque tengo la piel de la manos bastante castigada por las rozaduras y por el frío y me ha ido genial notaba mucha mejora en ellas, y en también lo he notado en el escozor y picor.

Sus productos son de mucha calidad eso sí lo negativo es que hay comprar bastante cantidad.

Os lo recomiendo 100%.

Comentarios

  1. pero que pinta tan espectacular!! me encantan los tratamientos para las uñas! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no conocía esa empresa :) está bien saberlo, besines

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta genial! Y son una maravilla si no contienen formaldehido y demás ingredientes nocivos.
    Gracias por dárnosla a conocer!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.