Feliz Navidad


Desde este pequeño rincón del cibermundo... os deseo a todos los que me leéis, a todos los seguidores y a los que pasáis aunque sea un segundo por el blog UNA FELIZ NAVIDAD. Este es el momento para aprovechar al máximo de las familias y repartir cariño y amor.

Hoy 21/12/12 es un día especial por muchos motivos pero también porque es el inicio de una nueva estación del Invierno, si esa estación que todos conocemos que hace tanto frío y que tenemos que abrigarnos más de la cuenta, pero que nos trae imágenes muy bonitas de la nieve, y nos permite practicar deportes de frío, que aunque a mí no me gusta esquiar a muchas personas les gusta y están deseando que nieve.

No hace falta que os diga que en Navidad hay que tener mucho cuidado en las carreteras, que aunque nos cansemos de ver anuncios de accidentes de tráfico en estas épocas, parece que nos olvidemos que nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Tan sólo decir que una vez te subes en el coche todos, absolutamente todos estamos dentro el bombo de padecer un accidente. Así que cuidado.

Termino diciendo que mañana que es el día de la Lotería y que habrá algunos afortunados, a ver si hay suerte y se puede decir que por aquí tenemos a uno.

FELIZ NAVIDAD y gracias por seguirme.
Recomiendame :

21 diciembre 2012

6 comentarios :

  1. Feliz Navidad y que tus deseos se realicen en el 2013, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti también cielo!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013
    gracias por este pequeño gran rincón!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sé que hace tiempo que no te visito, pero es que últimamente parece que estoy un poco olvidada del blog, pero espero ponerme al día. Sin embargo, no podía dejar de pasar para desearte unas felices fiestas, sobre todo, que las disfrutes en familia que, a fin de cuentas, es lo que verdaderamente importa. Y por último que el 2013 no sea tan malo como pronostican, ya que la lotería no dejó nada, por lo menos no perdí tanto como el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas preciosa!!! Espero que te lo pases genial junto a los tuyos.
    Besitos y feliz año!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad preciosa!! Que disfrutes mucho de estas fiestas con tu familia y los amigos. Te mando un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger