Feliz 2013 y análisis

Ya tenemos aquí el final del año 2012 y ahora seguramente muchos aprovecharemos para pensar en las cosas buenas o malas que nos han pasado durante el año. Intentando hacer un análisis dejando atrás todo lo malo y mirando al nuevo año con mucha ilusión y sobretodo optimismo para que las cosas a nivel general vayan mejorando.

Ahora os dejo con mi análisis del 2012... si porque yo también quiero dejar plasmado aquí las cosas que me habéis hecho conseguir y como ha ido a nivel general.


___Análisis del año 2012___

Desde este pequeño rinconcito de la blogsfera ha sido un año muy positivo, donde habéis podido ver:
  • Un cambio en el diseño del blog diseñado por Grupo delecluse al que desde aquí doy las gracias una vez más por todo el trabajo que ha hecho,
  • Habéis podido conocer muchas empresas nuevas con las que he tenido la suerte de poder colaborar y presentaros, como han sido empresas de: alimentación (Framoliva, El té de las 5, Teterum, Vegetalia, Soloinfusiones,  Vegetalia, Monsalud, Galletas Coral, La Chinata, Embutidos de Cardeña, Dieta de la zona, Del campo a tu casa,...), Cosmética (Ainhoa, Alexandre Cosmétic, Beauteena, Buybelleza, Elisabeth Llorca, Lizbet de Belhe, Rosa de Bulgaria, Plumasmystyle, Laboratorios Vendrell,...), Productos de Eróticos (Lelo, Don Pako Sexshop y Meluna), Productos para el hogar (Tu Casa club, Pattex, Somat, Forja con Estilo, Zebra Vinilos, Stikets y Etiquetas infantiles) y Ropa (Avet, Lindentea,...).
  • Han aparecido una pestaña donde hay descuentos para que podáis comprar a mejor precio.
  • Nuevos sorteos.
  • Aumento de seguidores del blog donde ya estamos casi rondando los 490 seguidores.
  • Más seguimiento en las redes sociales con ofertas exclusivas de empresas que hacen en Facebook, ya sabéis que podéis seguirme por Facebook. Desde aquí mi agradecimiento a Móni, que es un sol y nos tiene alerta también de muchas cosas en el facebook y me ayuda muchísimo ya conocéis que es la dueña del blog http://www.eluniversoprovee.blogspot.com.es/
  • Más productos gratuitos.
  • Menos campañas por parte de las empresas que nos ofrecen campañas, como son Trnd, Treemkt, Bopki, Insiders,...
  • Participación un año más en los premios 20Blogs, os pido vuestro voto para ver si consigo subir un poco más
Desde aquí dar las gracias a todos por haberme ayudado tanto a que este año sea tan positivo, me habéis ayudado con cada visita, con cada comentario. Sin vosotros que estáis ahí no tendría sentido este blog.

Esperemos que el año 2013 nos traiga muchísimas cosas positivas y que por supuesto sea mucho mejor que este. A nivel general se nos predice que será un año duro, posiblemente como este, pero yo que soy optimista digo que entre todos podemos hacer que nuestro año sea bueno y mirar al futuro con la mejor de nuestras sonrisas para hacer que la felicidad nos haga ver la vida con mucha mejor cara y recordar que lo malo no es tan malo ni lo bueno es tan bueno, y sólo tu puedes hacer que lo malo se transforme en algo bueno ;).




Recomiendame :

31 diciembre 2012

6 comentarios :

  1. Yo también pienso entrar este año nuevo con mucho optimismo y pienso: que lo mejor está por llegar....
    Gracias por darnos a conocer todas estas marcas, muchas han pasado a ser conocidas en casa.
    Feliz Año a tod@s y en especial a tí.
    ....nos vemos el año que viene jajajaajajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por confiar en mí y afirmo con toda la contundencia del mundo y del resto del Universo que el año que viene va a ser total y estupendamente maravilloso para nosotras, ya lo veras, feliz fin de año y comienzo del 2013.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti tambien y racias por tu trabajo!! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo!
    Ha sido genial compartirlo contigo y seguir conociendo marcas y productos nuevos, gracias por tu simpatía y por estar siempre ahí.
    Este año va a ser genial, y tenemos que ser positivas para atraer lo positivo. Tenemos que aprovechar el día a día y disfrutarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2013, que todos tus sueños se hagan realidad, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu blog me parecido muy interesante.
    Un saludo!!
    Oliver

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger