Eau de Lacoste L.12.12



Empiezo diciendo que es un estudio de opinión, en él tenemos la oportunidad de probar la nueva colección de Fragancias de Lacoste L.12.12. 
Hay cuatro fragancias que componen la nueva colección de fragancias de Lacoste: Lacoste L.12.12 Blanc (echa con romero contribuye junto al aroma floral y amaderado de una fragancia fresca y vigorizante), Lacoste L.12.12 Bleu (el azahar junto con el uso de la menta y fruta acuosas da energía y frescura), Lacoste L.12.12 Vert (el lirio da una sensación de frescura y naturalidad) y Lacoste L.12.12 Rouge (aroma dinámico y picante mezclado con pimienta negra, jengibre y cardamomo).

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

En este caso al tratarse de un estudio se dará 20 cofres de Eau de Lacoste L.12.12 blanc, compuesto por Eau de Lacoste 100 ml.+ Gel de ducha 150ml. 

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán 20 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podéis participar en el estudio hasta el día 7 de enero, ya que el día 8 de enero se darán a conocer los ganadores. 

Tengo la invitación y voy a probar suerte.
Recomiendame :

17 diciembre 2012

5 comentarios :

  1. Grcias por la info!, ahora mismo le echo un vistazo!!

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la hice, a ver si tengo suerte o si me pasa como siempre xD
    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, pero esta vez ni lo intento, teniendo en cuenta que nunca me cogen para probar perfumes y que esta vez es solo para 20 me ahorro el trabajo de pensar en la candidatura, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy pocos afortunados. Y ademas me cogieron para la de olia, asi que dudo que me toque =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa