Oral B Pro- Expert


La semana pasada os anunciaba una nueva campaña y hoy os anuncio una nueva campaña que han sacado desde la página de Treemkt, que alegría que el año se acabe con nuevas campañas y posibilidades para probar productos

Esta campaña es más o menos igual que las últimas que ha tenido Treemkt, te tienes que apuntar por Facebook y no sabemos casi nada. En cuanto sepa algo más os lo iré poniendo, como siempre.

Tan sólo puedo decir que se trata de algún producto para la higiene bucal, como información que nos dan en Treemkt es un producto innovador para que no dejes de sonreír.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Clicamos en el enlace. Nos pedirá si aceptamos la aplicación le decimos que "Sí" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt. Una vez introducido nos hará unas preguntas. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.

Ellos mismos han recomendado que se use el Google Chrome o el Mozilla Firefox, porque el Internet Explorer puede dar problemas para apuntarse. Recomiendo ir clicando a F5 porque a mi también me ha dado problemas para entrar me decía que no estaba disponible.

¿Qué es lo que nos envían?


Lo que nos envían es:
- 45 vales de descuento de 1€ para la compra de Orabl B Pro- Expert
- 1 tubo de Oral B Pro- Expert
- 15 muestras de Oral B Pro- Expert


¿Para quién es esta campaña?

Para cualquier persona de España que quiera participar.

¿Qué preguntas nos hacen?

1- Antes de nada, valora la importancia que tiene para ti la higiene bucodental (no me preocupa mucho, lo normal, lo considero importante, mucha importancia).
2-¿Qué tipo de cepillo de dientes utilizas habitualmente? (cepillo eléctrico, cepillo de dientes manual).
3-¿Cuántas veces al día te lavas los dientes? (una, dos, tres veces o con menor frecuencia)
4-En cuanto a la marca de pastas de dientes, ¿nos podrías decir cuál compras? (Colgate, Lacer, Sensodyne, Licor del Polo, marca  Blanca, Binaca, Fluocaril, Otra marca de farmacia, otros).
5- ¿Utilizas algún otro producto como commplemento bucal? (enjuague bucal, hilo dental, cepillo interdental, Spray bucal, no utilizo complementos).
6-Por último, ¿qué es lo que esperas de uno pasta de dientes? (efecto blanqueante, anti-caries, frescor duradero, protección total, todo en uno, sensación limpieza, otros).

¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 4.000 personas participarán en esta campaña.


Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.

Recomiendame :

18 diciembre 2012

2 comentarios :

  1. Yo ya me apunté, a ver si hay suerte y me toca :)
    Aunque ya me tocó la de Brekkies Excel jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa