Stikets


En este caso os presento una empresa que nos ayuda a marcar la ropa con etiquetas personalizadas y diseñadas por nosotros mismos. Además nos ha dado un vale descuento donde podemos hacer la compra más económica. Hablo de…


____Stikets___

Nació en el 2009 para hacer que marcar los objetos y la ropa fuera más fácil. Así crearon sus etiquetas extra-resistentes en lavadoras, lavavajillas, intemperie y además muy duraderas.

___Productos___
  • Etiquetas: se encuentran separadas en: etiquetas multiusos, se pueden usar en geles, cantimploras, libros, Ipods, relojes, chupetes, raquetas,… se caracterizan por su durabilidad y resistencia, al ser impermeables, las encontramos en varios formatos (minis, pequeñas, grandes);  etiquetas para zapatos, son impermeables para poner en el interior del calzado; Foto etiqueta, aparecen fotografías con el nombre, las encontramos en varios formatos (foto grande y foto mediana); Etiquetas para la ropa, las encontramos en formato grande y pequeño; etiquetas equipaje, se trata de un kit compuesto por etiquetas sobre una placa metálica y con cadena cromada para colgarlos en asas, mangos, cremalleras; Etiquetas personalizada.
  • Packs: Encontramos un pack donde podemos conseguir las etiquetas más económicas y diferentes tipos de etiquetas.
  • Para los mayores:  encontramos las etiquetas para la ropa y las etiquetas multiusos, para que nadie se quede sin etiquetas sus prendas u objetos.

___¿Dónde comprarlos?____

Vamos a su página web www.stikets.com y ahí encontramos todos los productos que tienen disponibles y que he comentado antes. Elegimos el que más nos guste y ahí ya ponemos el nombre que queramos poner, el tipo de letra que nos gusta, el color de la etiqueta y la cantidad de etiquetas que nos guste. Y ahí clicamos a “añadir a la cesta”, en este caso nos da la opción de poner un código de descuento, que nos han dado uno que nos da un 5% de descuento, el código es 689d5bb7 a continuación podemos o seguir comprando o finalizar el pedido. Tendremos que meter nuestros datos de registro o crearnos una cuenta.
No tiene gastos de envío para España.

___¿Cómo ponerlas?___
Kit Básico

Cada tipo de etiqueta tiene unas instrucciones de cómo se deben poner, porque no se ponen igual las de ropa que en los objetos.

___Kit básico___

Está compuesto por 2 tags (etiquetas equipaje) pequeñas de 50x25mm, 8 etiquetas para zapatos de 50x24mm, 2 etiquetas grandes de 50x50mm, 20 etiquetas medianas de 50x20mm, 24 etiquetas pequeñas de 50x7mm, 36 etiquetas mini de 30x7mm y de 48 etiquetas ropa pequeñas de 50x12mm.

___Opinión personal__

Tengo que decir que los precios que nos ofrece esta página son precios muy competitivos y lo mejor es que no tienen gastos de envío. Además podemos elegir el pack que mejor nos venga, es decir si queremos etiquetas de un determinado tamaño son muy fáciles de diseñar, en la página viene todo perfectamente explicado, aparte de cuando te llegan las etiquetas a tu casa viene las instrucciones de cómo se deben poner las etiquetas.
Cuando diseñamos las etiquetas tengo que decir que el color es exacto, como veis en las fotografías el color de las etiquetas es el verde claro y cuando me ha llegado puedo decir que es el mismo que sale en su página. Para poner las etiquetas ha sido muy fácil y todo viene muy bien explicado en las instrucciones que nos mandan.
La durabilidad de las etiquetas es que la etiquetas han ido a parar a un niño que va a la guardería y la verdad es que su ropa se lava bastante cosa normal, y a pesar de haberle dado muchos lavados las etiquetas no se han desenganchado, no han perdido color y siguen tan bien como el primer día que se las puso.
Las etiquetas se envían directamente a nuestro buzón y tengo que decir que llegan en perfecto estado.

Comentarios

  1. Que no tenga gastos de envío es un punto a su favor, la gente mira mucho eso y además con precios competitivos es un plus.
    Está genial la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.