Seleccionados Garnier Olia

Ayer salieron los seleccionados para probar "Garnier Olia" el proyecto que tenía Trnd de colorante para el cabello tan misterioso y del que no nos decían el nombre :).

A todas las personas que se presentaron al proyecto os tiene que haber llegado un email diciendo si estáis dentro o fuera de la campaña. Sí con Trnd seguimos con ese email tan rebuscado que tienes que adivinar si estás dentro o fuera, pero al menos ahora no nos hacen contestar a la encuesta a los que no hemos sido los seleccionados para participar en la campaña.

En mi caso no he sido afortunada. Pero alguna lectora sí que ha sido así que mi enhorabuena.

¿Y a ti que tal te ha ido?
Recomiendame :

27 noviembre 2012

5 comentarios :

  1. Yo me apunté y nada...
    como siempre nunca me seleccionan
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. yo he sido seleccionada, os ire contando en mi blog :)
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las seleccionadas!!
    Siento que no te hayan cogido guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo como no me apunte a la ultima ni he recibido invitacion.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd en tu blog :). Veo que hay algunas dudas sobre los proyectos de la comunidad en trnd:

    En la Fase teórica compartimos la cantidad de personas que enviaron su candidatura: ¡más de 15.500 personas! Y ya sabemos que en este Estudio de opinión se seleccionaría a 500 trndianas :). http://garnier-tinte-coloracion.trnd.es/2012/11/23/probabilidad-de-participar-en-la-fase-practica

    Gracias por los comentarios sobre el tipo de e-mails: es cierto que hay mucho contenido, sin embargo, si lo leemos tranquilamente el mensaje es claro ;).

    En cuanto al comentario de Anyol, las invitaciones no se envían según si se ha enviado candidatura en anteriores proyectos o no, sino que se envían por perfil. Es decir, si se tratara de un proyecto para un producto para niños, la invitación se enviaría a personas que tengan hijos :).

    ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger