Resumen de campañas Noviembre

Este mes como el mes pasado no he hecho la actualización de mediados de mes, la razón es la de siempre que últimamente las empresas no tienen mucho movimiento, así que por eso no lo he hecho.

Os pongo la información que tengo, pero ya sabéis que a través de las pestañas también podéis ir viendo la información de las campañas que voy publicando y si hay campañas nuevas saber cuales son.

Campañas donde os podéis apuntar:


Hero Baby
  • Hero Babyrecetas caldoEl nuevo producto de caldo para los bebes que ha presentado Hero. Os podéis apuntar hasta el día 30 de noviembre.

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Treemkt
  • Brekkies excel, es de comida para gatos y ha empezado hace poco la campaña. Hoy han empezado su nuevo sorteo en el que tenemos que hablar de la historia de nuestro gato, como llego a la vida, porque le pusisteis ese nombre... se puede participar hasta el día 4 de diciembre y podéis ganar un lote de productos Brekkies Excel.
Trnd 
  • Garnier Olia, se trata de un producto de coloración del cabello. Acaba de empezar el proyecto y están empezando a llegar los packs a las casas.
Nestlé
  • Nan 2, Están acabando de probar el producto.

De momento han habido muchas campañas pero tengo que decir que todas están casi a punto de terminar excepto la de Treemkt para animales que acaba de empezar.

Informo que me he puesto en contacto con Trnd para saber más sobre los Wombats y si sirve de algo la antigüedad, y os tengo que decir que no sirve para nada, de hecho su respuesta ha sido que les indica si eres novato o veterano, y yo he preguntado que eso para que sirve y no hay respuesta, así que esa es mi conclusión, simplemente era para que lo supierais porque desde que empecé con las campañas ha cambiado mucho la forma de actuar de Trnd, antes te decían que habría campañas exclusivas para los que más Wombats tenían, y ahora nada. De hecho ya os he informado que yo soy elegida normalmente en Trnd una vez al año y si tengo suerte dos, pero vamos teniendo mucha suerte, así que mi antigüedad no sirve, lo sigo diciendo porque me han hecho preguntas sobre el tema y mi respuesta sigue siendo la misma, por si pensáis que tengo privilegios o algo de eso.
Bopki, anticipa que habrá campañas pero ya sabéis que suele tener campañas cada mucho tiempo.
Treemkt ha mejorado mucho su acceso a los usuarios, lo digo porque yo sólo podía entrar desde el movil, no podía entrar con Chrome ni con Explorer.
The insiders sigue hablando tan poco como antes, sólo puedo deciros que ha cambiado la página.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas.

Recomiendame :

28 noviembre 2012

2 comentarios :

  1. Genial nena, nos mantienes siempre informada, así da gusto :D
    Ya he recibido la bolsa!!! Que ilusión, ahora a esperar que llegue licor del polo, esto de que te lleguen cositas es maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la de trnd, a ver si me llega.
    Lo del sorteo de brekkies no lo sabia, voy a echar un ojo a ver si me apunto.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa