Pattex Baño


Hoy os hablo de uno de los productos nuevos que ha sacado al mercado Pattex para el cuarto de baño.

___Pattex___

Seguramente todos conoceréis Pattex por pegamentos, siliconas y muchos productos que venden para hacer reformas en nuestro hogar, pues en esta ocasión saca la nueva Gamma para baño, que nos ayuda a eliminar el moho.

El nuevo Pattex baños se compone de tres partes:
  1. “Eliminador de silicona”:  Se trata de un tubo con un pequeño dosificador para poner en las juntas y aparte una espátula para eliminar la silicona antigua. Es fácil, rápido y eficaz, elimina totalmente la silicona seca sobre cerámica, vidrio y metal.
  2. “Juntas limpias”: Renueva las juntas con silicona del baño Sano se puede aplicar muy fácilmente ya que es muy moldeable, garantiza una aplicación limpia, así como un acabado perfecto. Se encuentra disponible en varios formatos y colores, para que quede perfecto en cualquier baño.  Incorpora un pequeño dosidificador a parte de un hierro que nos permite ir enrollando el tubo.
  3. “Spray Anti Moho”: Limpia y protege el moho y las bacterias en juntas, cortinas y mamparas.

___¿Cómo usar los productos?____
  1. “Eliminador de silicona”: Con la ayuda de la espátula retiramos la silicona. Limpiamos y secamos la superficie. Abrimos el precinto del tubo. Cortamos la cánula en la medida necesaria y enroscamos la boquilla. Dejamos actuar el producto durante 30 minutos. A continuación retiramos todo el producto sobrante con la ayuda de la espátula.
  2. “Juntas limpias”: Limpiamos bien la superficie que queramos aplicar el producto, cortamos la cánula, se recomienda usar cinta de carrocero para no ir dejando restos. A continuación dejamos secar el producto durante 12 horas.
  3. “Spray AntiMoho”: Pulverizamos el producto sobre la superficie y lo dejamos actuar durante aproximadamente 10 minutos y lo aclaramos con abundante agua caliente.

___¿Dónde comprarlos?___

Los podemos encontrar en cualquier supermercado que vendan productos Pattex.

___Opinión personal____

El baño de mi casa tiene las juntas blancas así que es más fácil de encontrar el producto, por eso no puedo hablar de los que son de color, que dicen que si hay pero no puedo decir nada de ello. Nosotros hemos decidido cambiar la silicona de toda la bañera porque estaba llena de moho y fea,  y lo hemos probado. La verdad es que sí que funciona muy bien y es fácil de aplicar.
El Spray Antimoho lo pienso usar porque es muy importante que no salga moho en las cortinas y otros sitios, así que ahora lo tendré siempre en casa.
Espero que os guste su nueva gamma de productos.

Comentarios

  1. Unos productos interesantes. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial la gama, muy completa para tener el baño impecable. Es bueno saber un producto cuando la silicona empieza a fallar o ponerse fea, me lo apunto.

    Muchas gracias guapa!!! Me alegro que a ti te haya ido tan bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos más útiles para cualquier casa! :)

    ResponderEliminar
  4. probé el pegamento normal, y es buenísimo, asñi que no me extraña que estos productos también estén bien.
    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.