Paños de cocina Nicols


En este caso nos dan la oportunidad de probar los paños de microfibra que tiene en el mercado Nicols. Yo no puedo opinar mucho sobre ellos, pero puedo decir que los paños de microfibra van muy bien para limpiar  muchas superficies, con tan sólo un poco de agua caliente y además no deja pelusa, cosa que se agradece cuando estas limpiando.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Nos envian un pack compuesto por varios paños de microfibra Nicols.



____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____

Se buscan a 90 personas.


____¿Hasta cuándo podemos participar?____

 Acaba el plazo el día 03 de diciembre.


____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.


No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee si que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Comentarios

  1. Me apuntaré como siempre, auqnue nunca me toca nada de esta página.
    Mil gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien acabo de apuntarme, no conocía esta pagina pero como siempre no seré seleccionada
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos que no entro a toluna =D como nunca me elegían para nada me cansé...
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.