Don Pako SexShop y el tampon Soft


Hoy os quiero hablar de una empresa que vende productos para adultos y enseñaros un nuevo tampón que me ha llamado muchisimo la atención por lo diferente que es al resto y quizás haya sorpresas... os estoy hablando de:

___Don Pako sexShop___

Se trata de un sexshop online donde podéis encontrar multitud de artículos. Se caracteriza por tener unos precios muy económicos porque compran directamente al fabricante y lo llevan directamente al consumidor sin que haya gastos de mantenimiento de por medio.


___Productos____

Encontramos una gran variedad de productos diferenciados por pestañas:
  • Aceites y lubricantes: forman parte de este grupo los kits de aceites, las sales de baño, cremas masturbación, aceites comestibles, monodosis, espumas de baño, pintura comestible, cremas y polvos, lubricante anal, aceites, cuidado del cuerpo, velas eróticas y lubricantes.
  • Afrodisiacos: encontramos las cápsulas, cremas, incienso, aceite corporal, potenciador del semen, diluibles, cremas retardantes, perfumes, cremas vigorizantes, cremas femeninas, sexo oral y bebidas.
  • Alargamiento pene: hidro bombas y extensores.
  • Juegos: Juegos de pareja, talonarios, barajas, juegos sociedad y dados.
  • Juguetes XXX: vibradores, metal, penes de gelatina, penes vertebrados, muñecos, luminiscente, columpios, penes dobles, penes especiales, cristal, vaginas y anos, penes de actores, dildos, pilas, plugs, penes realísticos, limpieza intima, masturbadores ella, extensiones pene, desarrolladores, acuaticos, vibradores hi-tech, vibradores lengua, muñecas, punto g, penes, bolas y huevos, control remoto, bocas y manos, estimuladores, masturbadores él, vibradores kits, arneses, accesorios penes, bondage, electroestimulacion y pugs gelatina.
  • Lenceria: encontramos desde zapatos, bodys, vestidos, pantys, corses y corpiños, picardias, guantes, máscaras, ligas pestañas, culotes,…
  • Varios: aromatizadores, sabanas, cubiteras, copas menstruales, tatuajes, test corporal, ambientadores, comestibles, accesorios, tampones, libros e higiene personal.
  • Preservativos

___¿Cómo comprar?___

Primero de todo vamos a su página web www.donpakosexshop.com Buscamos el artículo que nos interesa según las pestañas superiores y a continuación clicamos en el desplegable. Una vez hemos elegido el artículo es muy fácil, clicamos en “añadir al carrito”. Actualmente podemos usar el código descuento para que nos hagan un 10% de descuento el código es VIP2013. Y ya o seguimos con la compra o finalizamos la compra, en este momento tenemos que crearnos una cuenta con nuestros datos o si ya la tenemos tan sólo tenemos que poner el email y la contraseña.

___Tampones Soft Orginal___

Son unos nuevos tampones higiénicos sin hilo de fácil aplicación, están especialmente diseñados para proporcionar la máxima aplicación, comodidad y discreción. Están especialmente diseñados para usarse en la sauna, durante el deporte, natación, así como para la higiene íntima durante la menstruación, es decir no nos lo tenemos que quitar.

Este tipo de tampón se pone siguiendo las siguientes indicaciones:
Primero de todo debemos humedecer la esponjita del tampón lo podemos hacer con agua, lo exprimimos bien. Y nos lo colocamos con el dedo índice sobre uno de los lados planos del tampón por los costados con el pulgar y el dedo corazón y lo comprimimos. A continuación lo introducimos en la vagina de forma que el lado plano del tampón dé contra el cuello del útero.

___Copa Menstrual___

Es una especie de tampón pero en este caso es ecológico y más económico que las compresas, por la sencilla razón que es reutilizable, al ser de celulosa. Se puede utilizar una misma Copa Menstrual durante 10 años, por lo tanto es un ahorro significativo de dinero para nuestro bolsillo.
La forma de colocación es muy simple tan sólo la oprimimos y nos la metemos en la vagina, el tiempo máximo para tenerla dentro es de 10 horas, pero tengo que decir que el depósito si no recoge más menstruación lo notaremos porque lo extrae hacia fuera. Una vez la hemos sacado la vaciamos y nos la volvemos a colocar, sin notar ningún tipo de molestia.

___Opinión personal___

Tengo que decir que para mis los tampones Soft Original son toda una novedad, porque no había visto tampones de este tipo que sean así como una esponja y que puedas tener relaciones sexuales con ellos sin que la otra persona note nada. Pero os lo recomiendo porque de verás es como cualquier otro tampón tan sólo que no tiene hilo pero es muy fácil de sacar gracias a su esponjita.
La copa Menstrual yo estoy maravillada con ella desde que la conozco ya no uso tampones, es muy ecológico y además de ahorrarme un dineral  es muy sencilla de poner y de quitar. Sin ninguna duda os mi gran recomendación que os hagáis con una porque es muy higiénica y a la larga sale más que rentable tenerla, además que no notas nada y no tienes que ir con tampones en el bolsillo o en el bolso para realizar el cambio.
Don Pako SexShop de verdad os lo recomiendo porque podéis encontrar de todo tipo de artículos hasta artículos íntimos como los que os he hablado a un precio económico y además la empresa es española concretamente de Cantabria. El envío llega en perfectas condiciones perfectamente embalado y sin que le pueda pasar nada aparte de que es muy rápido.
Y pronto habrá alguna sorpresa…
Recomiendame :

16 noviembre 2012

8 comentarios :

  1. pero que tampones tan curiosos!! la verdad es que no los conocía, voy a curiosear la web! besitos!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasaré por la página a echar un vistazo pero sobre todo me estoy convenciendo con la Copa....la verdad es que llevo tiempo detrás de lanzarme pero no encuentro el momento.
    Y lo de los tampones me llama mucho la atención así que lo miraré con atención.
    Muchas gracias por tu post, ahora mismo lo comparto porque me parece muy interesante.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una copa menstrual y tambien me va bien, se la recomiendo a todas las chicas, no habia visto esos tampones de esponjita, que curiosos, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. la copa menstrual me llama mucho... Creo que terminaré probándola
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Las copas las conocía gracias a tu web, porque no tenía ni idea que existían y los tampones de esponja es otra novedad.
    Muchas gracias por toda la información.

    Besitos!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos tampones, pero no me dan demasiada confianza... y si se rompe la esponja??? si se mancha mucho??? puffff, yo soy más tradicional para esas cosas... jejejejeje tampoco me acaba de convencer la copa, me propusieron probarla los de la empresa y como que no... no sé, llamame rara!!! jajajaja
    Un besote cielo y gracias por la info!
    Pd: ahora mismo me paso a ver a Pako! ;D

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante saberlo. La copa MeLuna es una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Pufff no eh probado ninguna pero vi la copa y esa esponja en el tupersex y mmmm a mi no me va, creo que tenia que ser menos asquerosilla para poder utilizarlo, por ahora y creo que siempre me quedo con lo tradicional.
    besos
    http://limatucloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger