Cambios en el blog realizados por Grupo Delecluse


Empiezo diciendo que hoy el blog cumple un año más, y como celebrarlo mejor que anunciando el nuevo formato del blog y dando a conocer a la persona que ha hecho posible todo este cambio.

Como habéis podido ver desde hace unos días, el blog ahora tiene un nuevo formato. Sí por fin he decidido tener un nuevo formato diferente y que me gustará, algo más moderno y más fácil para todos, que el anterior daba errores en Internet Explorer y sé que muchas me habéis dicho que no iba bien… pues ahora ya problema arreglado con el nuevo formato.

La persona que me ha ayudado en todo este proceso y desde el que le doy las gracias es a Luis de la empresa “Grupo Delecluse y que os recomiendo 100%.

___Cambios___

En la parte superior ahora podéis ir encontrando con un fondo naranja, las últimas entradas que se han ido publicando de forma aleatoria, así como la fecha en la que se publicó. A continuación con letras más grandes y de color blanco, también sobre el fondo de color Naranja, podéis encontrar las nuevas pestañas.

Las Pestañas tengo que decir que están hechas de forma que os sea más fácil localizar cualquier tipo de contenido que busquéis en el blog. La pestaña inicio veréis la parte principal del blog donde se muestra todo el contenido que se ha ido publicando en función de la fecha de publicación, vamos como en cualquier otro blog. Seguimos con la pestaña Colaboraciones aquí se desglosa y encontrareis un desplegable con todos los tipos de empresas diferentes con las que he podido colaborar y que os he dado a conocer. Le sigue la pestaña Pruébalo donde se abre otro desplegable y podéis ver todas las empresas que hacen marketing participativo. Le sigue la pestaña Gratis aquí iréis encontrando todo lo que vaya encontrando donde podéis conseguir un producto Gratis. Le sigue la pestaña Descuentos aquí hay descuentos que nos ofrecen algunas empresas con las que he podido colaborar y si hacéis alguna compra siempre viene bien. Le sigue Sorteos con otro desplegable donde podéis ver los sorteos que vaya publicando y los ganadores de dichos sorteos cuando haya activos. Y por último la pestaña Contacto por si necesitáis poneros en contacto conmigo o cualquier tipo de información que necesitéis o cualquier empresa quiere promocionar algo.

Y ya nos encontramos por orden todas las últimas publicaciones que he ido haciendo con una fotografía en su lateral.
A la derecha del blog seguiréis encontrando más o menos lo que había, seguirme en las redes sociales, buscar en el blog, facebook, Twitter, Seguidores del blog y por último como novedad las “Últimas publicaciones” por orden con una foto en su lateral.

___Entradas___

En cierto modo las entradas han tenido también algunos cambios, ahora en la parte inferior podéis ver la posibilidad de clicar en “me gusta de facebook” “tweet de Twitter” o si clicais en “share” publicarlo en cualquier otro medio social.
En la parte más inferior salen artículos relacionados con la entrada en sí, donde si clicais os lleva directos a dichas entradas.
Y ya por último la posibilidad de comentar. El formato de los comentarios es un poco diferente al anterior una vez publicado… pero la forma de publicar los comentarios sigue siendo la misma.

___Grupo Delecluse___

Ha sido la empresa que me ha ayudado a crear el nuevo blog y desde luego a la que tengo que darle las GRACIAS por hacer que hoy en día este como está.
Es una empresa creada hace 5 años, que se dedican a la promoción de empresas, al posicionamiento web en los buscadores, al diseño de páginas web y también pueden publicar post por ti. Tienes la opción de elegir que es lo que mejor te va según la necesidad que tengas para tu espacio web.
Os dejo la web para que le echéis un vistazo www.grupodecluse.com

___¿Cómo podemos ponernos en contacto con ellos?___

Es más que sencillo tan sólo tenemos enviar un email a info@grupodelecluse.com o dku5.dku5@gmail.com . También tenemos la opción de rellenar el formulario que aparece en su página web para poder ponernos en contacto con ellos.

___Opinión personal___

Os quiero hablar un poco de como ha sido mi experiencia con el Grupo Delecluse. Detrás de la empresa hay un profesional que sólo ha hecho que darme ideas y ayudarme en todo momento para que el blog diera este gran cambio. Se ha preocupado en todo momento de cualquier pequeño detalle, hasta de algo tan simple como una imagen o un color. Ha puesto todo lo que ha podido y más para hacer que quede como esta ahora, así que no tengo nada más que agradecerle su estupendo trabajo profesional. Yo le he dado indicaciones de lo que me gustaría, pero él ha sido el que ha hecho posible todo el diseño, siempre con la ilusión y el amor que siente por su trabajo. 
Si queréis crear un diseño de vuestro blog nuevo, o queréis una página nueva, o posicionaros en buscadores os lo recomiendo 100% porque no os defraudará al revés quedaréis tan encantados como lo estoy yo.

Termino dando las gracias a todas las personas que me seguís cada día, cumpliendo un año más desde mi primera entrada, también agradezco a todas las empresas que desde su inicio han confiado en mí para hablar sobre ellas y por supuesto dando las gracias a Luis de “Grupo Delecluse sin el que no hubiera podido crear el nuevo diseño que tanto me gusta.

¿Os gusta el cambio?

Comentarios

  1. Lo primero ¡¡Felicidades por ese año!!
    Durante este tiempo he visto como ha creciendo cada vez tu página y tienes más visitas y seguidores. Te lo mereces todo guapa. Tienes una web maravillosa y nos ayudas mucho.

    Me encanta el cambio, la web ha quedado genial, toda la información asequible y fácil de encontrar. Además la estética del página está fenomenal.

    Felicidades al Grupo Delecluse por el resultado.

    Y te vuelvo a felicitar por lo bien que explicas todo, me encanta como te expresas.

    Ya te puedo seguir por twitter!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta celebración y qué mejor forma de hacerlo que con el cambio de blog. No encontraba la palabra, pero sí, creo que profesional lo define muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y además es como dices: más moderno, ahora mismo guardo el nombre de esta empresa que te ha hecho los cambios para poder recomendarlos....algo que no sabía es que estabas en twitter así que en cuanto pueda te seguiré.
    Felicidades por otro año más con el blog, pero que sé que serán muchísimos más y me encantará estar aquí para felicitarte todas las veces.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el añito.
    El diseño esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi querida amiga, ha sido un gusto poderte ayudar en tu blog, Te envio un gran abrazo y recuerda que Grupo Delecluse, estara siempre con tigo para ayudarte en lo que tu necesites.
    Saludos desde Quito Ecuador...
    Nota: Gracias por publicar el nombre de mi compañia.

    ResponderEliminar
  6. Siempre están genial los cambios, sobre todo si son para bien como los que has hecho.
    Y felicidades por ese año mas!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por este año!! la verdad es que los cambios han sido para mejor!! ha quedado genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.