Teterum


Hoy os hablo de otra de mis pasiones que ya sabéis cual es el té y las infusiones. En este caso es una empresa que comercializa el té en formato suscripción y cada mes te llega a tu casa un caja con té sorpresa.
Hablo de…

___Teterum___

Es la primera página online Española dedicada al servicio de té por suscripción  Fue creada el 14 de septiembre del 2012, así que es de nueva creación.
Teterum nace con la vocación de poder llevar los tés más sabrosos, saludables y de alta calidad a cualquier hogar, para ello los fundadores de Teterum seleccionan los tés según el mes el que nos encontremos, entre una inmensa variedad de 3.000 tipos diferentes de tés.
Para ello cada mes eligen de 3 a 5 tés sorpresas que te envían a tu casa todos los meses y así los podemos saborear y experimentar la sensación que experimentan los que más saben de tés.


__¿Qué incluye en cada paquete?___

Incluye un pack de té sorpresa con hasta 5 variedades distintas de tés, de 160 gramos, equivalente a 32 tazas de tés.

___¿Cuánto cuesta cada mes?___

La cuota que hay que pagar de suscripción cada mes para poder recibir la bolsitas de tes es de 10€ al mes.

___¿Cómo podemos suscribirnos?____

Lo podemos hacer desde su página web.
Introducimos nuestros datos y donde queremos recibir el paquete, podemos elegir la forma de pago por Paypal, domiciliación,…
A partir de la primera semana de cada mes recibiremos el paquete con los tes que correspondan a ese mes.

___PACK DE TÉ DE OCTUBRE___

Drink de verano: té verde Sencha, virutas de chocolate, manzanilla romana, coco, aciano. Viene 50 gramos y tiene un sabor agradable gracias al chocolate y el coco.
Noche Refrescante: té negro, canela, naranja, saflor, clavo, cardamomom verde, pet girasol. Viene también en una bolsa de 50 gramos de tés.
Tarde africana: Rooibos, lavanda, azahar, valeriana, manzanilla, malva, aciano, saflor. Viene en una bolsa de 50 gramos de tés.
Además acompañan al paquete tres pequeños sobres para regalo dos de té negro y uno de te rojo.
En el paquetito viene un papel muy curioso de papel reciclado con un pequeño escrito, en mi caso es sobre un reloj, nos explica el preámbulo de las instrucciones para dar cuerda al reloj según Julio Cortázar.

___Descuento___

50% de descuento el primer mes de suscripción mensual poniendo el código “REGALA-TE”.

___Opinión personal___

Tengo que decir que la presentación me ha encantado porque viene tipo formato regalo, todo empaquetado con el papel con el escrito y con un pequeño cordón que hace la forma de regalo. Lo Abrimos y nos encontramos los paquetes de infusiones.
El sabor de las infusiones tengo que decir que son muy naturales y tienen un sabor delicioso, he probado la de tarde africana y noche refrescante y me han encantado las dos, no podría decir cual de las dos prefiero.
Ya sabéis que me encanta el té el poder saborear de un momento de paz y tranquilidad en el sofá de tu casa saboreando una infusión que te hace disfrutar de ese momento como si se tratará de un momento único, donde lo más importante eres tú y el té que estás tomando. Muy buena iniciativa esta de enviarla como formato pack a tu casa :) y además diferente.

¿Os gusta el té?



Comentarios

  1. pues me parece una idea muy original lo de la suscripción... besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que te manden el te sorpresa, así te dejan con la intriga para la siguiente entrega :D
    La presentación está genial, así regalito total
    Besitos!!!

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de te, pero mi madre si, asi que se lo comentaré a ver que le parecé.
    Es una buena idea, y genial la promoción del primer mes al 50%.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información yo soy muy de tés y voy a indagar más

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan completo artículo, voy a pensarlo porque puede estar muy bien

    ResponderEliminar
  6. Con tantas cajas, faltaba una de tés, éso estaba claro, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. aquí en Teterum el team da las bienvenidas a Soraya1889, silvia, caixgalina, diogenesp, Aniña y a blankita747. Nuestras puertas siempre están abiertas para el que quiera probar un mes, varios o solo pasera por nuestras páginas y blog www.teterum.com/blog Nuestros abrazos (y son muchos) se los damos a este excelente blog por descubrirnos y querer hablar sobre nuestra idea. ¡Nos ha encantado el post!

    Patricia Polvora
    Co-Founder
    Teterum

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.