Tea of life


Hoy os presento una empresa de tés que tiene un diseño singular para presentar el té. La empresa se llama “Tea of Life”.



_____Tea of Life____
Nos presenta una gran variedad de tés e infusiones en formato mini-box, Tea of Life nos ofrece una gama de sabores que van desde las mezclas más seleccionadas hasta los orígenes más exclusivos.
Las infusiones que ofrecen se presentan en cajitas individuales donde en su interior encontramos bolsas de tela en forma de pirámide.


___Productos___

Podemos encontrar las variedades de en cajitas todas de diferentes variedades, como son las cajitas de Té negro con canela, Té Blanco con pera, Té rojo y Té verde.
Gamas de infusiones: Frutas del pacífico, Rooibos vainilla, Manzanilla con limón y menta poleo.
Regala té: se trata de un estuche con un embalaje muy cuidado que contiene 24 variedades de té en cada cajita cerrada herméticamente para conservar mejor todo el aroma y las propiedades del té. El estuche dispone de té blanco con sabor a pera Celestial, rooibos Vainilla, Ceylon Cinnamont té (que es té negro con canela), Gunpowder té verde, Té rojo Pu-erch y la Manzanilla LemonGrass.

____¿Cómo comprar?____

Vamos a su página web y elegimos el producto que nos guste entre su mucha variedad.
Una vez lo hemos elegido le damos “Añadir compra”.
Nos registramos y ya hemos hecho la compra.

___Regala Té____

Yo he probado el Regala té que desde luego es un buen regalo para cualquier persona, viene presentado con un lacito y con una tarjeta para que pongas tus datos.

Lo forman el té rojo Pu-erh que se fabrica a partir de grandes hojas de té en un proceso similar al del té verde, pero se deja envejecer durante años como se hace con el vino; el té verde que tiene un suave y delicado té verde, hecho con el método tradicional chino que realza su calidad y sus beneficios para la salud; Té blanco de pera es un té blanco hecho con brotes de té más finos y procesados a la más bajas temperaturas posibles para así asegurar y preservar al máximo sus propiedades antioxidantes, su sabor es diferente al aromatizarse con pera; té negro con canela, té procedente de Dimbula Sri Lanka, está mezcla con auténtica canela de Celián para ofrecerte un apasionante té lleno de poderosos antioxidantes; Manzanilla Lemongrass ayudan al aperitivo y a la digestión; Rooibos Vainilla esta aromatizado con canela y extracto de vainilla.

____Opinión personal____

Me encanta la presentación de las infusiones, se nota muchísimo que las pirámides son de buena calidad, además su formato individual hace que el aroma se quede más concentrado.
La presentación del Regala Té es inmejorable con el lacito y la tarjeta para regalárselo a alguien, porque os aseguro que es un regalo que gusta, yo he regalado entre mis familiares algunas pirámides y se han sorprendido del tipo de cajita y que dentro de ella hubiera una pirámide con infusión.
Sus aromas son muy naturales y dejan un sabor exquisito.
Ya sabéis que los podéis encontrar en la página de Tea Of Life, que sin ninguna duda si os gustan las infusiones estas no os van a dejar indiferente.

Comentarios

  1. Qué rico! Me gustan mucho los tes, gracias por la información! :)

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea para regalar y más que cuando nos demos cuenta estamos en navidad y siempre viene bien tener ideas como esta :D

    Genial el artículo guapa.

    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de tes, pero a mi madre si le gustan, asi que se lo comentaré =D

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vuelta y me he acercado a tu "sitio". ¡Como te lo curras! Muchas gracias por tanta dedicación y trabajo para el personal. Me voy a pasar por la página de "tea of life", entra el otoño y mi cuerpo y mente, necesitan una buena dosis de calma y serenidad, a ver que encuentro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verda es q tiene muy buena pinta!! Gracias por la info!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.