Somat 10


Hace unas semanas os hablaba de un cupón para comer Somat, pero no os había hablado sobre el producto en sí, así que hoy aprovecho para hablaros sobre él y no dejarlo para más adelante :).

___SOMAT 10___

Es una pastilla para el lavavajillas que se disuelve dos veces más rápido que el anterior Somat, para conseguir una limpieza más profunda y perfecta. También conseguimos dicha limpieza a temperaturas muy bajas.

___Beneficios___

Actúa como detergente, abrillantador, tiene la función antical, protege el cristal, el acero inoxidable, acción a baja temperatura, acción antibacterias, neutraliza los olores, efecto extra seco y rápida disolución.

___¿Cómo se usa?___

Encontramos unas bolsitas donde en su interior se encuentra la pastilla. Rompemos el envase por la zona marcada por una flecha e introducimos la pastilla en el compartimento correspondiente en el lavavajillas.

___¿Dónde lo podemos encontrar?___

Lo podemos encontrar en los supermercado e hipermercados, al ser de Henkel suele encontrarse en cualquier supermercado e hipermercado.

___Descuento___

Hace unos días os puse un descuento de hasta 5€ de ahorro en la compra de SOMAT, os dejo el enlace por si os interesa comprarlo.

____Opinión personal____

Yo puedo decir que en mi casa al ser pocas personas no se suele usar mucho el lavavajillas, así que no puedo decir que lo haya usado mucho, pero cuando lo he probado queda la vajilla más limpia y con más brillo sin necesidad de tener que ponerle también abrillantador. Al tener un efecto también a temperatura baja ahorramos en electricidad que ya sabemos que el lavavajillas gasta mucha luz.
Neutraliza los olores y la vajilla al disolverse tan rápido la pastilla no queda con restos de pastilla, cosa que se agradece porque yo he lavado con alguno que me quedaba la vajilla como con polvo.

Comentarios

  1. No tengo lavavajilla, pero se que es una buena marca.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me ha llegado el descuento, no sé cómo lo mandan.

    ResponderEliminar
  3. lo hemos probado en casa esta marca, y la verdad es que está muy bien! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta marca pero el líquido porque las pastillas me da cosa, aunque si a ti también te ha pasado lo del resto de polvo y ahora no eso ya es un punto a su favor.
    Muchas gracias guapa :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me llego...el descuento. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.