Seleccionados Coca-Cola Mini y Feliz día de la Banderita

Hoy se empiezan a enviar los emails a los seleccionados para el proyecto que tenía Trnd de Coca-Cola Mini. No es una información que me invente lo han notificado ellos, desde ahora mismo que estoy escribiendo el post 10 de octubre del 2012 a las 12:26 todavía no se han enviado los emails a los seleccionados. Pero os aconsejo que sigáis revisando el email por si tenéis suerte y sois uno de los que podéis probarlo y decirme que tal es el nuevo formato :).


FELIZ DÍA a todos y muchísima suerte, yo creo que no seré una de las elegidas porque ya estoy en el proyecto de MArcilla :). Ya os contaré....




Antes que se me olvide FELIZ "DÍA de la Banderita" donde la CRUZ ROJA hace una gran labor ayudando a la crisis que tenemos en España. Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo y hacer una pequeña donación aunque tiene mesas por muchos lugares de la geografía Española.


Recomiendame :

10 octubre 2012

3 comentarios :

  1. Pues no sé yo si esta vez habrá suerte, porque de los 4 últimos proyectos a los que me he apuntado, nada de nada...

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya añito llevo con ellos =D no me cogen para nadaaa! =D

    ResponderEliminar
  3. Nada de nada, últimamente no tengo mucha suerte, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa