Resumen campañas de Octubre

El mes pasado no hice la actualización de campañas de fin de mes, pero este mes el panorama es muy parecido al anterior así que os hablaré un poco sobre el resumen de campañas de este mes de Octubre, ya que se acaba el mes.

Campañas donde os podéis apuntar:


Treemkt
Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Treemkt

  • Ariel Excel TabsLos seleccionados ya lo están probando y pronto podré daros la opinión ya que gracias a una seguidora de facebook me va a enviar muestras... GRACIAS
Trnd 
  • Olay Regenerist, ya esta casi terminada he podido ver lo que han enviado y ha merecido mucho la pena participar.
  • Marcilla Scalael café que saco hace poquito Marcilla, he sido seleccionada y estoy a ver si os hago la opinión que espero que sea pronto :).
Nestlé
  • Papillas Nestlé, Han salido hace muy poquito los seleccionados para las Papillas Nestlé
Hero Baby
De momento han habido muchas campañas pero tengo que decir que todas están casi a punto de terminar excepto la de Treemkt para animales que acaba de empezar.

Informo que me he puesto en contacto con Trnd para saber más sobre los Wombats y si sirve de algo la antigüedad, y os tengo que decir que no sirve para nada, de hecho su respuesta ha sido que les indica si eres novato o veterano, y yo he preguntado que eso para que sirve y no hay respuesta, así que esa es mi conclusión, simplemente era para que lo supierais porque desde que empece con las campañas ha cambiado mucho la forma de actuar de Trnd, antes te decían que habría campañas exclusivas para los que más Wombats tenían, y ahora nada. De hecho ya os he informado que yo soy elegida normalmente en Trnd una vez al año y si tengo suerte dos, pero vamos teniendo mucha suerte, así que mi antigüedad no sirve, lo sigo diciendo porque me han hecho preguntas sobre el tema y mi respuesta sigue siendo la misma, por si pensáis que tengo privilegios o algo de eso.
Bopki, anticipa que habrá campañas pero ya sabéis que suele tener campañas cada mucho tiempo.
Treemkt ha mejorado mucho su acceso a los usuarios, lo digo porque yo sólo podía entrar desde el movil, no podía entrar con Chrome ni con explorer.
The insiders sigue hablando tan poco como antes, sólo puedo deciros que ha cambiado la página.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas.
Recomiendame :

29 octubre 2012

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por el resumen, siempre viene bien tenerlo todo junto y ver en lo que nos interesa apuntarnos :D

    Lo he puesto en face, pero te lo digo aquí también :S ¡He sido una de las ganadoras de licor del polo! Me ha hecho mucha ilu y darte de nuevo las gracias guapa.

    ¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto que lo de treemkt será para gatos, a ver si tengo suerte y me cogen para mi gatito =D

    ResponderEliminar
  3. me apunté a la de treemkt a ver si hay suerte, porque con las demás nada de nada :(
    besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger