Brekkies Excel complet

Esta campaña es más o menos igual que las últimas que ha tenido Treemkt, te tienes que apuntar por Facebook y no sabemos casi nada. En cuanto sepa algo más os lo iré poniendo, como siempre.

(Actualizado 29/10/2012) Tan sólo os puedo informar que es para nuestras mascotas animales en concreto para los gatos para el control de las bolas de pelo.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Vamos al facebook de Treemkt y clicamos en la barra superior en "Apuntaté". Nos pedirá si aceptamos la aplicación le decimos que "Sí" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt. Una vez introducido nos hará unas preguntas. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.

Ellos mismos han recomendado que se use el Google Chrome o el Mozilla Firefox, porque el Internet Explorer puede dar problemas para apuntarse. Recomiendo ir clicando a F5 porque a mi también me ha dado problemas para entrar me decía que no estaba disponible.




¿Qué es lo que nos envían?
En la campaña nos envían para probar:
* Un saco de comida Brekkies Excel Complet para nuestro gato
* 5 Muestras para repartir entre nuestros amigos que tengan gato.
* 20 cupones descuento de 1€ para repartir entre nuestros amigos.






¿Para quién es esta campaña?

Para personas que tengan gatos.

¿Qué preguntas nos hacen?

1- ¿Qué animal de compañía tienes? (un perro, un gato, un pájaro, un roedor, un reptil, otros)
Y ya luego preguntas relacionadas con nuestras mascotas.

¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 2.000 personas para poder participar en esta campaña.


Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.

Recomiendame :

16 octubre 2012

6 comentarios :

  1. pues habrá que probar suerte, a ver si esta vez nos eligen!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo probé suerte el otro día, a ver si me toca para mi gatito =D

    ResponderEliminar
  3. No tengo mascotas, pero está genial que salgan campañas para ellos que nos alegran la vida cada día y nos dan su cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunté hace unos días! Mucha suerte!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa