Nan 2


Nestlé empieza noviembre con una nueva campaña, donde podéis probar Nan 2.

Nan 2 está pensado para los bebes a partir de los 6 meses y es la única que contiene L. Reuteri un probiótico presente en la leche materna. Algunas veces los bebes lloran durante horas sin saber el motivo por el que lloran, y muchas veces el culpable de ese llanto es su pequeño estómago. Para ello Nestlé lleva innovando pensando en el bienestar digestivo de nuestro bebe desde hace más de 145 años.

Sino las habéis probado ahora tenéis la oportunidad de probarlas gracias a la campaña de prueba que hace Nestlé.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos envían para probar un lote de NAN 2 compuuesto por:
30 muestras de NAN 2, 20 folletos con consejos sobre los cólicos, 1 broche chupete, 3 pulseras "I love you mama" y una libretita.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 150 padres y madres.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Es muy sencillo hay que rellenar el formulario, para ello vamos al enlace y rellenamos todos los campos, nos preguntarán nuestros datos y si tenemos blog. En este caso se le da también especial importancia al hecho de ser seguidores de su facebook y twitter.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite hasta el 8 de noviembre para apuntaros.

Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí lo tienen porque Nestlé es una buena marca y de este modo podéis probar si le gusta a vuestro hijo o no.
Recomiendame :

30 octubre 2012

5 comentarios :

  1. yo no puedo pedirlo, pero se agradece siempre tu información. besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo peques en casa! pero se de alguien que le puede interesar! gracias cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que sigan sacando cositas, yo tampoco tengo peques pero paso también la información. Muchas gracias!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Soy de México, así que no pude registrarme :( es limitado a España ;) ... Para quienes estén por allá y tenga hijos, Felicidades!!! :D!!! y saludos cordiales desde mi Bello México!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger