Gama Aveda Invati


La semana pasada os anunciaba una nueva campaña hoy os anuncio otra campaña nueva también, se trata de otra campaña de Telva.

En este caso nos ofrece la oportunidad de poder probar la Gama Aveda Invati se trata de una gamma para evitar la caída del cabello eso se consigue formando un producto con un 95% de ingredientes naturales. La gamma la forma un champú, un acondicionador y un líquido que lo revitaliza.


_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

Hasta el día 23 de octubre del 2012.

______¿Cuanto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____

Dura tan 30 días, en ellos probamos sus beneficios y podemos expresar lo que pensamos de esta gama.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las 2 preguntas sobre si conocemos la marca y quien nos la ha recomendado y ya clicamos en enviar y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Me acabo de apuntar... no he sido elegida en ninguna campaña ni tampoco he oído a nadie que haya sido elegido. Ya conocéis mi problema con la caida del cabello así que podría probar a ver que tal va :). MUCHA SUERTE
Recomiendame :

01 octubre 2012

6 comentarios :

  1. Voy a apuntarme a ver si hay suerte. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también tengo rachas en las que se me cae mucho el pelo, y cuando digo mucho es mucho, pero aun así no me voy a apuntar, ya que no creo que sea fácil que te cojan.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me cogen, ya ni me apunto a ninguna campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de recibir las plumas, son preciosas. Gracias. Les hago foto y las subo a facebook esta tarde.

      Eliminar
  4. Genial que saquen productos para la caída del cabello, pienso que es algo que no nos libramos ninguna, hay temporadas en que se nos caen más que otras y ahora estamos en plena época de caída.
    Es estupendo que saquen estas campañas a ver si nos cogen!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger