Galletas Coral


Os presento para este fin de semana largo una empresa galletera. ¿Por qué a quien no le gustan las galletas?

___Galletas Coral____

La empresa nació hace más de medio siglo en 1.952 con el objetivo de fabricar bizcochos, rosquillas y similares. A través de los años y gracias a la unión de la tecnología punta y la tradición de los maestros galleteros que forman parte de la plantilla de la empresa han conseguido desarrollar unas exquisitas y variadas galletas.
Para realizar sus productos tienen un riguroso control de calidad de las materias primas y procesos de fabricación, así siempre son los mejores productos los que sacan al mercado.

____Productos____

Los productos que encontramos en el mercado son:
  • Bizcocho King: se tratan de unos bizcochos alargados que por la parte superior tienen azúcar. El paquete tiene un contenido de 300 gramos. Son ideales para postres y para comer con chocolate.
  • Mirandinas: Su nombre proviene de Miranda del Ebro donde está situada la empresa Galletas Coral.
  • Madalenitas: Son parecidas a las Mirandinas pero son más tipo magdalenas.
  • Chiquitillos: Son una galletitas de tamaño pequeño perfectas para poner en muchos postres. Se presenta en un envase de 250 gramos.
  • Chiquitillos integrales: Igual que los chiquitillos pero están elaborados con Azúcar moreno de Caña y salvado de trigo, grasa vegetal, leche desnatada en polvo que hacen que tengan más fibra.

  • Boer=choco Nata: Son unas galletas de barquillo  de dos pisos en donde entre barquillo y barquillo encontramos en un piso nata y en el otro chocolate. El envase es de 450 gramos.
  • Boer=Nata: Son galletas de barquillo de sólo un piso en el que en su interior encontramos nata. El envase es de 330 gramos.
  • Boer=coco: Son galletas de dos pisos de barquillo en las que en su interior encontramos el sabor del coco. El envase es de 450 gramos.
  • Boer=Chocolate: En este caso son galletas de barquillo de un solo piso en las que en su interior encontramos chocolate. El envase es de 330 gramos.

Podéis ver detalladamente todos los productos que tienen en su página web http://www.galletascoral.com/

Os dejo un vídeo del proceso de fabricación de sus galletas que seguro que os gusta.


____¿Dónde comprarlos?____

Los podemos encontrar en numerosas tiendas.

___Opinión personal de los productos que he probado____

Bizcocho King y Chiquitillos
Tengo que decir que gracias a ellos he podido probar los productos que os he ido mostrando a través de las fotografías. 

El bizcocho King es un bizcocho duro donde en la parte superior hay azúcar, que lo hace que sea más dulce que el bizcocho tradicional a la vez que más duro. Por su sabor es ideal para tomar con chocolate ya sabéis mi gran pasión por el chocolate y mojados en chocolate le dan un sabor único. Por supuesto también se pueden comer solos o mojados en cualquier otro líquido como es leche, café,…
Los Chiquitillos son pequeños y para mí son un buen tentempié, se puede usar también para poner en la parte superior de algunos postres como pueden ser un flan o una cuajada.
Boer coco y Boer nata
Boer=Coco me recuerdan muchísimo cuando era pequeña y mi abuela siempre tenía galletas de estas para que me las comiera, y es algo curioso porque la marca siempre era de Galletas Coral. Están hechas con barquillos de dos pisos, en el interior de los cuales se encuentra esta masa con sabor a coco, que a mí me chifla y soy como los niños que le voy quitando la galleta barquillo y me la voy comiendo chupando la crema.
Boer=Nata parecidas a las anteriores pero en este caso es de un solo piso pero la crema de nata es más gorda con lo cual podemos chupar todavía más nata que como he comentado antes se deshacen en la boca.

La calidad de sus materias primas quedan patentes en sus productos y las galletas tienen un sabor para mi gusto muy especial y muy bueno. Os lo recomiendo.

Comentarios

  1. Pues no conocía la marca, pero los barquillos de chocolate tienen que estar de vicio! mmmm! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mirandinas!!mis preferidas, me encantan pero es muy dificil encontrarlas!!
    www.valentinabuscasunorte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son mis galletas de la infancia, sobre todo las de barquillo, un lujo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué ricos!! a mi se que me suenan de haberlos visto! no te creas, pero ahor así que me tomaba un par de bizcochitos de esos con el colacao que tengo en la mano!! jeje mil besosss

    ResponderEliminar
  5. También los he probado, como os comenté en mi blog y la verdad es que está todo muy bueno.
    Los chiquitillos están de vicio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.