Beauteena


Hoy os vengo a hablar de una empresa que seguro que os gusta y que es de cosmética.
Os hablo de….

____Beauteena___

Es una empresa alemana de cosmética para manos y uñas, que lleva en el mercado alemán desde hace más de 20 años. Sus laboratorios nos acercan la calidad, profesionalidad y seriedad de los laboratorios alemanes donde prima la calidad y la confianza.
Beauteena va dirigida al sector profesional.


___Productos que tienen____

Dentro de su gamma de productos encontramos:
  • Cuidado de las manos:  encontramos una variada gama de productos para cuidarnos las manos, para hacernos peelings, cremas antiedad, serums,lociones,…
  • Pure Color: Colores inspiradores, expresivos, brillantes. Con una alta calidad y un acabado perfecto de la uña. Podemos encontrar desde tonos suaves hasta tonos muy luminosos y expresivos.
  • Brillos & Co: encontramos tratamientos para nuestras uñas, como son protectores de UVA, bases correctoras.
  • Cuidado de uñas: encontramos aceites y correctores de cutícula.
  • Quitaesmalte
  • Herramientas: Encontramos limas para las uñas y fundas para la lima.

___¿Dónde comprarlos?___

Próximamente lo podremos encontrar en algunos puntos de venta profesionales. Ahora mismo lo podéis encontrar en la siguiente página web www.fabricadebelleza.com donde por las compras podéis obtener ventajas y participaciones para sorteos especiales que se hacen. Ahora mismo tienen un sorteo especial de navidad donde por cada 30€ de compra en la tienda online que os he dicho de la “Fabrica de belleza” conseguís una participación, en el sorteo podéis ganar una caja regalo escapada con sabor tradicional, regalo de Spa para Dos y un regalo de cocinas del mundo, todos los regalos son para dos personas. Os dejo un banner en el lateral del blog.

___Productos que he probado____

Brillo Sellador Speed Dry: Brillo de secado ultra rápido. Nos ayuda a proteger la uña y sellar el esmalte. Con él no amarilleamos el esmalte. Lo encontramos disponible en 5 ml y 11 ml.
Lápiz de Aceite de Albaricoque: se trata de un lápiz expendedor de aceite para las cutículas con aroma de albaricoque. La formula la compone el aceite de Jojoba, aceite de hueso de albaricoque, aceite de almendra y Sheabutter junto con las vitaminas E, A y F. Su continuo uso regenera y restaura la cutícula seca y dañada. Para poderlo usar tan sólo tenemos que dar un pequeño giro en el extremo y se libera la crema de aceites naturales a través del pincel. El producto se encuentra libre de parabenes y de aceites minerales.  Contiene 2,2ml.
Lima Profi Blanca: es una lámina sintética prensada por ambos lados, para su fabricación se usa superficies esmeril de la mejor calidad. Tiene una larga duración.

___Opinión personal____

La presentación como podéis ver es espectacular viene con unas hojitas de flores.
Os explico ahora un poco sobre el brillo sellador, a mi me gusta pintarme las uñas como ya sabéis con colores claritos, pero me gusta ponerme algún protector que haga que ese color se mantenga durante mucho tiempo, así que ponerme este producto después de ponerme el color le ha dado un brillo espectacular a mi uña y se ha secado muy rápido.
El lápiz de Aceite de albaricoque es ideal para las cutículas y poderlas guardar en el bolso, yo de vez en cuando suelo tener y me viene muy bien para aplicármelo. No se gasta casi nada porque con una pequeña cantidad tienes bastante y nos hidrata mucho las cutículas.
La lima de uñas, yo soy de esas personas que vive con una lima al lado, porque casi siempre se me estropea una uña tener ahí el remedio y la verdad es que me viene genial la lima para usarla cuando me pasa. Además su tamaño también es ideal para llevarla en el bolso allí donde queramos por si la necesitamos.

Comentarios

  1. Que bien que estos productos sean tan cómodos de llevar, siempre hay alguna uña que se rompe en el momento menos inesperado, con la lima a mano estamos salvadas.

    El brillo que haga que dure más el esmalte es fabuloso y el lápiz de albaricoque tiene que oler de maravilla.

    Genial el artículo.

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, tiene buena pinta.

    Acabo de estrenar blog, te invito a pasarte y darle un empujoncito ;)

    Feliz fin de semana!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El lápiz de albaricoque es lo mejor de lo mejor! Lo tengo hace meses y aún me dura y eso que lo uso bastante a menudo! Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info!! tengo que probar algunas cosillas que me han llamado la atencion!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca!! la verdad es que las cositas que nos muestras tienen muy buena pinta!! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la información!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.