Tarrinas NaturNes


Sabéis que me encanta anunciar nuevas campañas donde podáis probar productos que salen al mercado y ahora que ha empezado septiembre se empieza a animar más y nos trae nuevas campañas donde apuntarnos. En esta ocasión Nestlé Bebé saca otra de sus campañas se trata de las nuevas Tarrinas NaturNes.

Tarrinas Naturnes, se elaboran a partir de una cuidada selección de ingredientes de primera calidad, controladas desde el origen y cultivadas especialmente para la alimentación infantil. Encontramos una variedad de Tarrinas que van desde las variedades monofrutas hasta recetas hechas a base de verduras, carnes y pescados. Con ellas conseguimos introducir poco a poco diferentes alimentos en la alimentación del bebé. Su textura es suave y su sabor es muy natural.

Si además estáis inscritos en el club Nestlé Bebé, podéis imprimir descuentos para comprar estas tarrinas a un mejor precio.
A parte de poder inscribirnos en esta campaña, a todas las personas que se apunten hayan sido elegidas o no se les da la oportunidad de participar en un concurso paralelo en el blog y poder ganar premios.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos envían para probar la nueva gamma de Tarrinas NaturNes.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 150 padres y madres.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Es muy sencillo hay que rellenar el formulario, para ello vamos al enlace y rellenamos todos los campos, nos preguntarán nuestros datos y si tenemos blog. En este caso se le da también especial importancia al hecho de ser seguidores de su facebook y twitter.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite hasta el 13 de septiembre para apuntaros.

Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí lo tienen porque Nestlé es una buena marca y de este modo podéis probar si le gusta a vuestro hijo o no.
Recomiendame :

04 septiembre 2012

4 comentarios :

  1. Yo también doy la posibilidad a las mamis, está muy bien la promo!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mi niño ya tiene 4 añitos, asi que no me cogeran.

    ResponderEliminar
  3. en mi casa no hay peques¡¡ que lastima porque son una alegría¡¡¡ pero está genial que nos des info de todo tipo¡¡¡ :-) mil besotesss

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo hijos, asi que nada =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger