Sérum Précieux Immortelle l'occitane GRATIS

L'Occitane da la posibilidad de probar su nuevo Sérum Précieux Immortelle.

___¿Qué podemos probar?___

El nuevo Sérum Precioso Siempreviva (
Sérum Précieux Immortelle) según la tienda nos lo darán a probar en uno u otro envase nos pueden dar 7 muestras de 1ml o una muestra de 7ml.



___¿Hasta cuando podemos pedirlo?___

Hasta el día 8 de octubre, y podéis ir a recogerlo como fecha máxima hasta el día 9 de octubre.

___¿Cómo podemos probarlo?___


  1. Rellenar el formulario que tiene l'Occitane en su página, podéis clicar aquí (sino se rellenan todos los datos no os enviaran el código).
  2. Recibiréis un email en vuestro correo con un código personal, lo podéis recibir como muy tarde hasta el día 9 de octubre.
  3. Debéis ir con ese email impreso o con el email en el móvil, recordar que es el email que tiene un código personal, a las tiendas que os viene en email para recoger el regalo. Si no podéis ir vosotros puede ir otra persona a recogerlo, pero la persona que vaya sólo podrá recoger un máximo de 2 códigos promocionales.
Recordar que hay que ir a buscarlo entre las tiendas que participan en la promoción. Os dejo el listado por si queréis verlas antes de apuntaros.

A mi me cogen algo lejos así que no me apunto.


Comentarios

  1. A mi también me mandaron el correo, pero me pilla lejos. A ver si lío a mi chico para que se pase por una de las tiendas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. que pena que en mi ciudad no tenemos tienda de Lóccitane.... mil besotesss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.