Seleccionados Proyecto Scala

Acaban de salir los seleccionados para el proyecto Marcilla Scala que tenía TRND, de momento no han salido todavía los emails, lo digo porque normalmente nos enteramos por los emails que nos llegan diciendo si estamos dentro o no. En este caso de momento si queréis saber si estáis dentro o fuera os recomiendo ir a vuestra área de usuario allí sabréis seguro si estáis dentro o no, os pondrá bienvenidos al proyecto o vuestra candidatura no fue exitosa. Sino queréis entrar en vuestro menú, seguramente os llegará el email entre hoy y mañana que es cuando suelen enviar los emails.

Yo tengo la suerte de poder decir que estoy dentro del proyecto, que ilusión me hace no me lo creo. ¿Os ha tocado a alguna más?
Recomiendame :

20 septiembre 2012

7 comentarios :

  1. Felicidaess por haber entrado!! Gracias por la información ya lo he mirado y no he entrado pero mi madre que tambien participo sii!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me han cogido, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. yo llegué tarde a este proyecto y no me pude apuntar!! que pena con lo que me gusta el café!! suerte para todas !! muakk

    ResponderEliminar
  4. y como se sabe si se está dentro.. yo lo tengo es una encuesta.. pero no sé si se está dentro o no?

    ResponderEliminar
  5. ahhh lo acabo de ver.. no tampoco he sido seleccionada.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!!! Como me alegro que te hayan cogido, ¡bien!

    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger