Seleccionados miembros Ensaladas Argal

Acaban de empezar a enviar los emails a los seleccionados para la campaña que Trnd tenía para probar las Ensaladas Argal, se seleccionaban 1.000 personas.

Enhorabuena a todos los seleccionados por aquí no ha habido suerte, pero eso si siguiendo con la tónica de TRND envían email a todas las personas tanto a las elegidas como a las que no y para saber que no has sido elegida tienes casi que adivinarlo. Sino habéis recibido el email podéis saber también si habéis sido afortunados desde vuestra área de usuarios.

Enhorabuena a los que si y ya nos contareis. A los que como yo no hemos sido elegidos todavía quedan muchas otras campañas a las que nos pueden decir que sí ;).
Recomiendame :

13 septiembre 2012

5 comentarios :

  1. yo no he sido elegida.. lástima, otra vez será, pero bueno, todavía quedan más campañas en trnd, a lo mejor hay suerte, y podemos probar alguna... me encantaría la de Olay.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me han elegido, a ver si hay suerte en otra. Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco gracias por tenernos al dia
    besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger