Seleccionados Brillante Sabroz

Acaban de salir los seleccionados del proyecto que tenía TRND con el arroz Brillante, concretamente el Brillante Sabroz.

A todas las personas que presentaron su candidatura se les ha enviado un email diciendo si están dentro del proyecto o fuera, en el caso que no lo hayáis recibido todavía no os preocupéis que os llegará próximamente. Como consejo personal es ir a vuestra área de usuario y ahí veréis si estáis dentro o no, si estáis dentro lo podréis ver en la misma área de usuario os pondrá "Arroz Brillante Bienvenido al equipo del proyecto" si no os pone nada de eso es que habéis sido descartados. También lo podéis ver en la pestañita que hay cuando habéis metido vuestros datos a la derecha donde pone "Prueba de producto: Arroz Brillante".

Enhorabuena a todos los seleccionados por aquí no ha habido suerte.
Recomiendame :

28 septiembre 2012

6 comentarios :

  1. Que va, me hubiera gustado para cocinar alguna receta y presentarlo en mi blog, pero no ha habido suerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me han cogido, o al menos no he recibido el mail

    ResponderEliminar
  3. Que bien explicas todo guapa, :D Siento que no te hayan seleccionado en esta ocasión, seguro que te cogen en otra muy chula.

    Feliz fin de semana!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Como siempre nada =D

    Muchisimas gracias por haberme ayudado y haberme dado tu voto para ganar el lote de productos que os contaba en mi blog!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa