Resumen campañas mediados de septiembre


Como ya sabéis os intento actualizar las campañas cada 15 días para que no os olvidéis de participar en ninguna. Este es el pequeño resumen de esta quincena de septiembre.

Campañas donde podéis apuntaros:

Treemkt
  • Ariel Excel Tabs, se busca mucha gente para probar las nuevas cápsulas para lavar la ropa.
Trnd
  • Mini Coca-Cola Sin cafeína, el nuevo formato de Coca-Cola, va por el cuestionario 2, pero si os interesa hasta el día 19 podéis rellenar las dos encuestas, que hay dos activas.
  • Marcilla Scala, el café que saco hace poquito Marcilla.
Hero Baby

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Olay Regenerist, ha empezado la fase teórica, sólo pueden participar en ella los que les hayan aceptado la candidatura. Me alegro un montón de que haya mucha gente dentro, ahora a intentar sacar buena puntuación en el examen y a ver si nos dan para probarla :).
  • Ensaladas Argal, acaban de salir los seleccionados por aquí no ha habido suerte y por lo que he ido viendo por comentarios vuestros en el blog y en facebook tampoco habéis tenido mucha suerte.
Nestlé

  • Tarrinas Naturnes, próximamente dirán los que participan en el proyecto para probar las nuevas tarrinas
El panorama de campañas ha cambiado mucho, han empezado septiembre con muchas ganas y con muchas nuevas campañas, donde quizás podamos ser uno de los elegidos.

Informo que me he puesto en contacto con Trnd para saber más sobre los Wombats y si sirve de algo la antigüedad, y os tengo que decir que no sirve para nada, de hecho su respuesta ha sido que les indica si eres novato o veterano, y yo he preguntado que eso para que sirve y no hay respuesta, así que esa es mi conclusión, simplemente era para que lo supierais porque desde que empece con las campañas ha cambiado mucho la forma de actuar de Trnd, antes te decían que habría campañas exclusivas para los que más Wombats tenían, y ahora nada. De hecho ya os he informado que yo soy elegida normalmente en Trnd una vez al año y si tengo suerte dos, pero vamos teniendo mucha suerte, así que mi antigüedad no sirve, lo sigo diciendo porque me han hecho preguntas sobre el tema y mi respuesta sigue siendo la misma, por si pensáis que tengo privilegios o algo de eso.
Bopki, anticipa que habrá campañas pero ya sabéis que suele tener campañas cada mucho tiempo.
Treemkt ha mejorado mucho su acceso a los usuarios, lo digo porque yo sólo podía entrar desde el movil, no podía entrar con Chrome ni con explorer. La lástima es que ahora va un poco más enfocado a Facebook y si quieres participar en las campañas tienes que hacerlo en las redes sociales.
The insiders sigue hablando tan poco como antes, sólo puedo deciros que ha cambiado la página.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas.
Recomiendame :

17 septiembre 2012

2 comentarios :

  1. A ver si ponen mas campañas y no se queda solo en el tirón fuerte de septiembre =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger