Petsecret


Muchos seguramente conocéis el sistema en que pagas una cantidad de dinero al mes y te llega a casa una caja con productos, existen de maquillaje, de ropa interior y también para las mascotas como es el caso del producto del que os hablo hoy.


___Petsecret___

Es una empresa que mediante la subscripción de nuestra mascota nos envía a casa productos para nuestras ellos, en este caso sólo envía para perros y gatos que son los más comunes. En el interior de cada cajita podemos encontrar de 5 a 7 productos, el valor de cada caja ronda los 30€.
Un 3% del dinero que cuesta se destina a asociaciones y protectoras de animales.


___¿Cómo funciona?___

Primero de todo vamos a su página web inscribimos a nuestra mascota, diciendo si es perro o gato, así como si es adulto o cachorro y si es un perro grande, mediano o pequeño.
El precio de la subscripción varía en función si la queremos mensual, trimestral, semestral o anual.
Una vez lo hemos inscrito y hemos dado nuestros datos nos llegará a casa cada mes una caja con productos. Una vez lo ha probado tienes la posibilidad de expresar tu opinión sobre cada producto con lo que ganarás 10 Pet-points por cada producto que opines, cuando consigas 1.000 petPoints recibirás en casa una caja de forma gratuita.
También podemos usar este sistema para hacer un regalo a alguien que conozcamos que tiene mascota.

____Marcas de productos___

Según la caja de cada mes tendrá unos productos u otros pero os pongo las marcas con las que trabajan para que veáis la variedad de productos que podéis recibir.
Encontramos las marca:s Natura Diet, Bocados, Busy Buddy, Starmark, Lindo, Cracos, Beaphar, Cotecnica, Petuky, Lucky Dog, Porta 21, Fido’s, 8 in 1 y Dogbreeder.

___La caja de agosto para perros___
  • Lindo- Croc Mantenimiento: alimento para perros adultos de todas las razas y tamaños. Como veis la comida es como una especie de bolitas aplastadas.
  • Bocados: son unos snacks para premiar su fidelidad, limpian los dientes, refuerzan la mandíbula, aportan vitaminas y minerales. Ayudan a cuidar la salud de nuestro perro, su pelo y piel, así como la flora intestinal. La ración recomendada es de 2 y 3 barritas cada 10 kg al día. En este caso tiene el sabor a pollo y arroz. La encontramos en dos sabores: Pollo y arroz y el otro sabor que es buey y arroz.
  • Lindo- Hueso Natural deshidratado: Hueso de jamón natural deshidratado. Muy útil como recompensa y educación. Ayuda a fortalecer la dentadura y las encías.
  • Lucky Dog Beer: es una cerveza para perros, hidratan a nuestra mascota y le da vitamina B.
  • DZL-Pelotas de goma: para cualquier edad, se encuentra disponible en varios colores.
  • DogBreeder: revista sobre nuestras mascotas, es mensual y hablan sobre perros, cría, genética, campeonatos de belleza,…
  • Porta21-Bolsa de tela: es una bolsa de tela donde podemos guardar lo que queramos dentro.

___La experiencia de Rito___

En este caso no puedo hablar de mi propia experiencia porque no he sido yo la probadora sino mi perro Rito, al que podéis ver en las imágenes y del que os he hablado alguna vez.
La comida Lindo Croc Mantenimiento, viene para que coma unos cuantos días, también dependiendo de cómo sea el perro en el caso de Rito le duró 3 días.
Bocados: a Rito le encantan las barritas, yo creo que como a casi todos los perros así que os podéis imaginar lo loco que volvió con sus barritas, fue lo primero que probo de la caja y le encantaron además que es muy sano para sus dientes.
Lindo- Hueso deshidratado: eso fue su perdición, a Rito  le encantan los huesos y en cuanto se lo dimos, no había forma que lo soltará, hasta que se canso y lo escondió, nos hemos pasado días sin verlo, sólo lo cogía cuando no estábamos en casa, hasta que ayer por fin encontramos un trocito pequeño de hueso del centro… así que eso es que le ha gustado mucho y se ha entretenido muchísimo con él.
Lucky Dog Beer: el formato es como si fuera una cerveza, tiene el olor a cerveza y el color de esta pero no tiene burbujas. A Rito le ha gustado y se la ha bebido muy rápidamente.
DZL- Pelota de goma: una pelota con la que se entretiene.
Porta21: La bolsa me ha ido genial para guardar sus juguetes y sus cositas, que Rito aunque no lo parezca tiene sus cepillos, sus juguetes, etc y va muy bien para guardar todas esas cosas y tener todas localizables.

La verdad es que el precio de la caja está muy bien para el contenido que viene en su interior y así nuestro perro prueba nuevas cosas, porque a mí no se me hubiera ocurrido darle una cerveza para perro de hecho no tenía ni idea que existieran. Vienen todos los productos perfectamente envasados en su caja como podeis ver en la imagen y haces una pequeña obra de caridad porque de los 10€ que pagas por caja un 3% se destina a asociaciones y protectoras.

¿ Tenéis mascotas?
Recomiendame :

13 septiembre 2012

4 comentarios :

  1. O.o Cerveza para perrosss, madre mia que inventos jjajaja.

    La caja esta genial, lleva un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  2. Que bien está!!! Me encanta la idea!!! Las mascotas también tienen derecho a disfrutar claro que sí. :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien podria decirme q mas empresas hacen eso mismo con otros productos? No esta mal ese sistema de pagar mes a mes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo en ninguna más, pero te informo más o menos de las que conozco.
    Para bebes y madres: http://www.nonabox.com/
    De maquillaje: http://joliebox.es/
    y la otra es http://www.mypantybox.es/
    Animales de compañía: http://www.petsecret.es/es/

    Un saludo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger