Mini Coca-Cola Sin Cafeína


Que bien que siga habiendo tanto movimiento de campañas, me alegro un montón. Así que ahora os hablo de otra nueva campaña que nos trae trnd.


En este caso se trata de una de las campañas que es más bien un estudio que se basa en dos partes en la primera parte tendremos que hacer nuestra candidatura y luego empezaremos con la fase teórica y si quedamos seleccionados pasaremos a la fase práctica donde se probará el refresco Coca-Cola Sin Cafeína Mini, la nueva lata de 150ml que nos presenta Coca-cola en este caso es sin Cafeína.

De Coca-Cola no hay que hablar mucho ya que ella sola se presenta ;).


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

El pack de inicio contiene:
  • 1 pack de 12 latas de 150 ml.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 500 personas.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas, esa será la primera fase rellenar ese cuestionario.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Finalizará antes del 20 de septiembre lo digo porque a partir de esa fecha empieza la fase práctica.

(Actualización15/09/2012)___II Fase del proyecto____

Es otro cuestionario, el proyecto se formaba de dos cuestionarios sobre lo que nos gusta la coca- Cola y todo eso, pues acaba de iniciarse (15/09/2012) el segundo cuestionario donde tenemos que decir con quien hemos hablado y contestar algunas preguntas sobre lo que nos parece el nuevo formato de Coca-Cola. Aviso si queréis ser los elegidos hay que hacerlo.

Tengo la invitación y voy a probar suerte, porque en mi casa este refresco y más si es sin cafeína :), que yo soy más de tomarla de noche... En este caso por las pocas personas que seleccionan es difícil ser los elegidos pero no es imposible ;). Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

06 septiembre 2012

7 comentarios :

  1. Pues yo creo que esto no va a tener mucho éxito, como no sea para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Yo e pensado que sería para crios, porque las latas normales son muy grandes y así ni sobra ni abusan. Por que para los adultos eso es un sorbo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí, más que nada porque así la puedes tomar a cualquier hora sin miedo a no poder dormir. Habrá que intentarlo!

    ResponderEliminar
  4. Ays que poquitos seran elegidos... a ver si tenemos suerte =D

    ResponderEliminar
  5. pues mira, pensaba que aun no habían empezado con los proyectos en TRND, allá que voy¡¡ gracias por la info guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas grcias or comentar el proyecto en tu blog! Esperamos que disfrutéis conociendo Mini Coca-Cola Sin Cafeína :).

    Saludos y feliz día,

    Kali

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa