Le petit Marseillais


Tenía pendiente mi opinión de Le petit Marsellais que he podido probar gracias a la campaña que hizo Treemkt y que a día de hoy está ya casi acabada.

___Le petit Merseillais___

Gama de productos para la piel compuesta por ingredientes naturales en los que se inspiran sus productos, típicos de La Provenza y con el toque que aporta el jabón de Marsella.


___Le petit Marseillais gamas____

Tiene diferentes gamas:
  • Hidratante: que es de la que voy a detallar más abajo.
  • Reparadora: Cuida las pieles secas y dañadas, además deja una piel hidratada y suave al instante así como intensamente nutrida y reparada.
  • Geles de ducha: Leche vegetal, leche de almendras, leche de vainilla, miel de lavanda, leche de oliva, blanco&nectarina, mandarina&lima, verbena&limón.
  • Gamas para cabello largo: que ayudan a hidratar y aportar brillo al cabello largo.
  • Gama cabello seco: nutre y repara el cabello.
  • Gama cabello rubio: aporta brillo y reflejos rubios luminosos.
  • Gama cabello normal: para aportar suavidad y brillo al cabello.
  • Cabello graso: mantiene el cabello graso limpio durante más tiempo.


___Le petit Maraseillais Hidratante___

Compuesta por ingredientes naturales que dan a la piel seca hidratación y suavidad así como un aroma que nos lleva a los paisajes del sur de Francia.

Los ingredientes que forman los productos de está gama están hechos a partir de una rigurosa selección de los ingredientes naturales. Dichos ingredientes que componen esta gama son: Karité tiene cualidades nutritivas y suavizantes para la piel, además de ayudar a su regeneración; almendra dulce se extrae del corazón del fruto y tiene propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes; Aceite de Argán, se extrae de la semilla del fruto de argán apreciado por su acción reestructuradora de la piel y sus propiedades hidratantes y revitalizadoras; Aloe tiene propiedades hidratantes para la piel; Cera de Abeja, se utiliza por su suavidad, tiene un delicioso olor a miel, algo dulce y suave, sus virtudes son protectoras y suavizantes para la piel.

Los productos que forman la gamma son:
  • La loción hidratante: aporta una maravillosa sensación de suavidad gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. La piel queda sedosa y confortable durante todo el día.
  • Bálsamo nutritivo: apto para pieles muy secas desde un principio es ultra-nutriente ofrece una sensación
  • Crema de manos: penetra al instante, nutriendo e hidratando las pieles más secas.
  • Aceite seco Sublime: Aceite corporal para todo tipo de pieles, que puede usarse incluso en el cabello para hidratar las puntas. No deja brillo en la piel, ni mancha la ropa, se absorbe de forma inmediata.


___¿Cómo es el envase?___

El color que predomina en esta gama es el amarillo anaranjado, es decir que no llega a ser amarillo ni naranja es una mezcla de los dos colores.
En toda la gama encontramos en color marrón más oscuro el nombre de Le petit Marseillais y el dibujo del niño sentado en un cuadrado.
En el caso de la loción hidratante es en formato tarro con dosificador el envase es de 400ml con lo cual conseguimos tener durante mucho tiempo producto. En el caso del bálsamo nutritivo se encuentra en un tarro de plástico como el de una mascarilla para el cabello y lo vamos aplicando cogiéndolo con las manos del mismo tarro, el envase es de 250ml. La crema de manos viene en formato pequeño en formato tubo y en la parte inferior la parte donde nos la dosificamos, el envase es de 75ml. El caso del Aceite seco Sublime es en formato spray y es un aceite para nuestra piel.

____¿Dónde podemos comprarla?___

La podemos encontrar en supermercados e hipermercados incluso también en muchas droguerías.

___Opinión personal___

Lo primero que tengo que decir sobre la gama es que me encanta su olor, tiene un olor tan particular y como bien dice te recuerda a tranquilidad paz olor de almendra, muy dulce y único. Te lo pones y estés en la estancia que estés se queda el olor a ti. El olor se queda ahí durante horas en tu piel y siempre hueles bien.
Mi piel es muy seca, así que esta gama es la ideal para mi tipo de piel. La loción se expande muy bien por el cuerpo y la piel enseguida la absorbe dejándote una sensación de hidratada y una piel luminosa, que es lo que yo siempre busco y no sólo que me dure esa sensación de hidratación un rato sino que me dura perfectamente todo el día. El bálsamo es muy especial porque es algo más espeso que la loción y es para la piel muy pero que muy seca, porque nos da mucha hidratación. A mi me ha ido muy bien me ha costado unos segundos más de absorción que no la loción pero me he sentido muy hidratada y con un agradable olor, pero por ejemplo mi madre que no tiene la piel tan seca se la ha puesto y no le ha gustado porque su piel tardaba más en absorberla, así que es para piel muy pero que muy seca tenerlo en cuenta este detalle.
Algo de lo que sufro mucho es de mis manos porque en verano no tanto pero en invierno se me secan muchísimo y sufro de muchas heridas, cosa que en alguna ocasión ya he comentado. Con esta crema de manos se absorbe muy rápidamente y te deja un olor muy agradable, con sólo una aplicación ya notas las uñas más brillantes algo que me ha gustado mucho y sin ninguna duda la voy a tener en cuenta para tenerla siempre conmigo.
Como veis estoy encantada por su buena hidratación y su olor que es muy agradable y relajante.

Para terminar como dato curioso, informo que con la manteca de Karité según las antiguas tradiciones se consigue la juventud eterna.

¿Habéis probado alguno de los productos de esta gama?
Recomiendame :

03 septiembre 2012

9 comentarios :

  1. A mi me encanta, tuve la suerte de participar en la campaña, y encima luego ganar uno de los sorteos de su blog.. asique estoy encantada.. me lo pasé pipa regalando las muestras...

    ResponderEliminar
  2. yo también participé en la campaña y nunca he tenido la piel tan elástica y confortable, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para estos productos
    Yo tambien he participado en esta campaña y tengo que decir que me encantannn :D
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Como me ha gustado tu experiencia con esta marca, me ha encantado como has descrito el olor y como te transporta, la tranquilidad, eso quiero yo!!!!! Ese olor que perdura en tu piel, es fabuloso. Me apunto esta crema!!! Muchas gracias!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, yo he probado la hidratante de manteca de karité y me ha encantado...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado unas muestras y es maravilloso la locion corporal, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre fue elegida y pude probarla yo tambien. Me ha gustado mucho y el olor es estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa marca,yo he probado tres de sus geles,el de leche de almendras dulces,el de leche de vainilla y mi favorito el de miel de lavanda,el olor se queda pegado a ti durante mucho tiempo,me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el gel de ducha con aroma flor de azahar, que es el que suelo comprar, pero tengo que probar más productos porque seguro que también me van a encantar por los aromas y por los resultados. ¡Muy interesante tu opinión!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa