Hero Babypostres


Hero acaba de lanzar una nueva campaña donde podéis probar todos los que tengáis niños el nuevo Hero Babypostres. 

Hero Babypostres es una nueva gamma de Hero, su ingrediente principal es la leche a la que le van añadiendo frutas, para que el paladar del bebé se vaya acostumbrando a las diferentes texturas y sabores. La podemos encontrar en varios formatos como son potitos o yogures, como es el caso de la promoción que se hace en yogur de frutas.


____¿Qué dan?___

- 1 bipack Hero Babypostres Yogufruta Melocotón 2x130g.
- 1 bipack Hero Babypostres Yogufruta Multifruta 2x130g

___¿Cuantas personas seleccionaran?____

Serán seleccionadas 500 personas para probar esta nueva gamma.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

Para apuntarnos clicamos aquí , nos obligará a hacernos seguidores de Hero Baby en facebook, y a continuación nos saldrá un formulario para rellenarlo con nuestros datos.

____¿Hasta cuando podemos apuntarnos?____

Podemos apuntarnos hasta el día 28 de septiembre a las 12 horas.

El día 04 de Octubre se publicará la lista de las personas elegidas. El envío se hará por paquete certificado a recoger en la oficina de Correos más cercana, si ponéis el movil en el formulario de inscripción recibiréis un SMS de Correos para ir a recoger el paquete.


Yo no me apunto porque no soy madre y la verdad es que no le daría uso :). Mucha suerte a las que probéis :).

Recomiendame :

11 septiembre 2012

3 comentarios :

  1. Yo tampoco me apunto, pero a lo mejor a alguna amiga le interesa, me apunto el link.

    ResponderEliminar
  2. No me apunto, mi chiquitillo tiene 4 añitos ya.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa