Herbal Aloe Herbalife

Telva también nos trae campañas después de las vacaciones. En este caso es de la nueva gama Herbal Aloe Herbalife.

Con la nueva gama de Herbalife consiguimos cuidar nuestra piel y nuestro cabello, son unos productos a base de extractos vegetales, sin parabenos ni sulfatos, que hidratan y protegen el pelo y la piel.


_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

Hasta el día 15 de octubre del 2012.

______¿Cuanto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____

Dura tan sólo 15 días, en ellos probamos sus beneficios y podemos expresar lo que pensamos de esta gama.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las 2 preguntas sobre si conocemos la marca y quien nos la ha recomendado y ya clicamos en enviar y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Me acabo de apuntar... no he sido elegida en ninguna campaña ni tampoco he oído a nadie que haya sido elegido.
Recomiendame :

27 septiembre 2012

9 comentarios :

  1. me he apuntado varias veces y nunca me han contactado para nada, a ver si esta es la buena...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por apuntarte a mi sorteo.
    no te salgo como amiga en el facebook quizá porque sea el blog de tu pagina, de todas formas, ya te tenia yo como agregada, así que te llevas la participación extra también, y te recuerdo que tenías nada menos que 16 participaciones más por haber participado en los retos anteriores!
    Mucha suerte! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me he apuntado a casi todas las promos que han ido sacando y nunca toca ni salen los nombres de las ganadoras

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado, a ver si hay suerte, aun que lo dudo, me apunto a todas y no me han cogido en ni una en telva =D

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea!! ahora mismo voy a apuntarme! mil besoss

    ResponderEliminar
  6. De momento no me han seleccionado para ningún producto... pero sigo intentándolo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo me canso, aquí no te eligen ni de casualidad :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger