Dieta de la Zona (Enerzona)


Hoy os vengo a presentar una nueva dieta La dieta de la Zona para las que no lo conozcáis os doy información de en qué consiste. Os anticipo que es un tipo de dieta que hacen personas tan conocidas como Jennifer Aniston Sandra Bullock, Ben Styller, Brad Pitt, Angela Jolie, Demi Moore, así como en España su embajadora Maria Jose Suarez.

___¿Qué es la dieta de la zona?___

La dieta de la zona se centra en  concepto nutricional creado en 1985 por el bioquímico Barry Sears que se caracteriza por alcanzar el correcto equilibrio hormonal. Para ello sigue los conceptos del 40-30-30, eso quiere decir que un 40% de nuestra energía debe provenir de los hidratos de carbono (verduras y frutas), un 30% de grasas (pescado, carne magra, clara de huevo, leche semidesnatada, queso bajo en grasas,…) y un 30% de grasas vegetales (frutos secos, aceite de oliva, aguacates,…) y de grasas del pescado.
No es una dieta milagro, sino un concepto nutricional con evidencia Científica. La dieta la puede hacer cualquier persona, de cualquier edad que quiera estar en su peso o mantenerse.

__¿Qué beneficios tiene la dieta?___

Al poder comer muchos alimentos y darle a nuestro organismo aquello que necesita, conseguimos hacer una dieta equilibrada y saludable en la que no se pasa hambre, así como conseguimos perder grasa sin poner a nuestro organismo en situación de estrés (cetosis).
Al hacer la dieta de la Zona conseguimos mantener estables los niveles de glucosa e insulina, reducir la aparición de radicales libres y aumentar la capacidad antioxidante, con lo cual conseguimos ralentizar el proceso de envejecimiento de nuestro organismo.

___Productos para hacer la dieta___
  • Omega 3 Rx Cápsulas o líquido: se recomienda su consumo cuando tenemos hambre y no nos toca comer. Es un suplemento de ácidos grasos Omega 3.
  • Barrita Snacks Dulces: nos permite hacer un tentempié cuando estamos fuera de casa. La encontramos en los siguientes sabores: Chocolate, Chesse Cake (tarta de queso), Coco, Naranja, Yogur y Vainilla.
  • Galletas: El consumo recomendado son 4 galletas cada vez que comemos, es decir por la mañana o por la tarde. Encontramos las variedades de Galletas de Avena, galletas de Cacao y las galletas de coco.
  • MiniRock: Son pequeños bombones crujientes rodeados de chocolate. Se recomienda consumirlo a media mañana o a media tarde,
  • Crema de verduras: equivale a una comida o una cena, se trata de unos sobres que se disuelven en agua. Está elaborado con una selección de verduras de huerta con un toque de mozzarella. Lo podemos preparar tanto en el microondas como en el fuego.
  • Crema de setas: Equivale a una comida o una cena, los sobres hay que disolverlos en agua, lo podemos hacer tanto en microondas como en el fuego. Está elaborado con las setas de la familia Boletus edulis.
  • Tentempié Salado: lo podemos tomar tanto a media mañana como para merendar, equivale a un tentempié. Lo encontramos en la variedad de aceituna negra y en la variedad mediterráneo.
  • Batidos instant Meal: lo podemos disolver en agua o en leche, en cualquier caso si lo disolvemos en agua equivale a que podemos tomar postre en cambio si lo disolvemos en leche no podemos tomarlo. Se encuentra disponible en tres sabores: Chocolate, cappuccino y Fresa.
  • Proteína de soja 90%: son proteínas de soja aisladas, se añaden a los platos que carezcan de proteínas. Tiene un sabor neutro.
  • Proteína de Whey 90%: son proteínas aisladas del suero de la leche. No altera el sabor de los alimentos y se puede mezclar con cualquier alimento así consumimos la parte que no consumimos de proteínas.

___¿Dónde comprarlos?___

Estos alimentos los podemos encontrar en algunas farmacias y parafarmacias de España. Para ver los sitios concretos os aconsejo clicar en el enlace.

___Más información___

Podemos obtener más información sobre la dieta en los siguientes sitios:


___SORTEO__

Si queréis asistir al evento Cooking Day puedes conseguir unos pases VIP dobles, más un Kit Kindle Fire 7" y un Kit de producto EnerZona valorado en 150€, para ello tenéis que dejar vuestros datos en el siguiente enlace. Al evento acudirá Barry Sears y el chef estrella Joaquin Felipe, así como Mª José Suárez.

Comentarios

  1. que´curioso, nunca había oído esta dieta!! aunque tengo que decir que yo sería incapaz, soy mucho de antojos y aunque como de manera equilibrada por lo general; un besote

    ResponderEliminar
  2. Comer de manera equilibrada es fundamendal!! Esta dieta te enseña a combinar los alimentos de la mejor manera para que esté todo balanceado. Muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco hice un vídeo mostrando más detalles de los productos EnerZona, si te interesa no dudes en verlo o insertarlo en tu blog.

    http://youtu.be/v8BnH0bM0A0

    Un saludo y gracias,
    Iván

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.