Ariel Excel Tabs


Esta campaña es más o menos igual que las últimas que ha tenido Treemkt, te tienes que apuntar por facebook y no sabemos casí nada. En cuanto sepa algo más os lo iré poniendo :), como siempre.

Ya se puedo confirmar de que es la campaña y os comento la información que más o menos han dicho, se trata de probar el nuevo Ariel Excel Tabs es una cápsula que la metemos en el tambor de la lavadora, antes de meter la ropa y nos saca la ropa limpia.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Vamos al facebook de Treemkt y clicamos en la barra superior en "Apuntaté". Nos pedira si aceptamos la aplicación le decimos que "Sí" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt. Una vez introducido nos hará unas preguntas, que pongo más abajo. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.

Ellos mismos han recomendado que se use el google Chrome o el Mozilla Firefox, porque el Internet Explorer puede dar problemas para apuntarse. Recomiendo ir clicando a F5 porque a mi también me ha dado problemas para entrar me decía que no estaba disponible.


¿Qué és lo que nos envían?

  • 21 Guías de lavado Fácil
  • 60 cupones descuento
  • 11 cápsulas para ti y 20 para repartir


¿Para quién es esta campaña?

Todo el mundo puede participar.

¿Qué preguntas nos hacen?

1- En tu casa ¿eres la persona que se encarga de hacer la colada? (si, no)
2- ¿Qué marca de detergente utilizas? (Ariel; Whip; Skip; Colon; Dixan; Elena; Bosque Verde; Marca Blanca; Otro).
3- A la hora de comprar un detergente, ¿qué es lo más importante para ti? (Que no irrite la piel sensible; Que no contenga ingredientes naturales; Que limpie mejor que cualquier otro detergente; Que tenga un olor agradable; Limpia incluso la suciedad que no se ve).
4- ¿Con cuál de estas frases te identificas más? (Todos los detergentes tienen la misma eficacia en la limpieza, y por eso busco aquellos que tienen menor coste; Creo que los detergentes de marca (de fabricantes) ofrecen una mejor calidad y confianza que los detergentes de la marca propia del establecimiento, por eso prefiero los productos de marca de fabricante).

¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 6.500 personas para poder participar en esta campaña.


Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.

Recomiendame :

03 septiembre 2012

6 comentarios :

  1. puff, hace meses que no entro en treemkt, nunca me seleccionan para nada, pero yo creo que esque no lo sé manejar... jaja
    gracias por la info!! =)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta¡¡ esperamos más info pronto¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a pasarme, gracias por el aviso, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Voy a apuntarme ahora a ver si toca =D empezamos bien septiembre con campañitas a la vista.

    ResponderEliminar
  5. Yo paso, ya que después de lo que me pasó la última vez me quedé con pocas ganas.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa