Brillante Sabroz


Ayer os hacía el resumen de campañas pero hoy os anuncio una nueva campaña, si es que este mes de septiembre están saliendo muchas :) eso es buena señal.

En esta ocasión nos traen como campaña el arroz Brillante Sabroz es de grano redondo, al prepararlo los granos quedan sueltos y enteros, consiguiendo una buena textura y absorbiendo todo el sabor de los alimentos. Además por ser Brillante es un arroz que no se pasa,


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

El pack de inicio contiene:
  • 2 packs Brillante Sabroz (1kg)
  • 1 Guía de proyecto
Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:
  • 6 packs Brillante Sabroz (500g)
  • 1 Manual de investigación de marketing.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.250 personas.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podéis apuntaros hasta el 25 de septiembre a las 12 horas.

Tengo la invitación y voy a probar suerte, que el arroz se come en cualquier casa :).
Recomiendame :

18 septiembre 2012

5 comentarios :

  1. Esta vez ni lo intento, con la experiencia que he tenido no creo que vaya a tener suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me he registrado y he puesto tu código! a ver si tengo suerte...!

    http://resiscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me apunto =D Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Voy a verlo. no me olvido de poner tu numero.
    Gracias por el regalo. Soy Maria Lopez Maxia, en facebook, ganadora del ultimo sorteo pack de plumas mystyle.
    A ver si encuentro tu email para mandarte mis datos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. quiero participar soy maricarmen762 y puedo hacerlo bastante bien

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger