Apadrina un Olivo


En este caso esta entrada es para presentaros una iniciativa que tiene la empresa “Corona del Olivo”. La iniciativa se llama “Apadrina un Olivo”.

___Apadrina un olivo___

La situación actual que lleva un tiempo padeciendo España está haciendo que muchos oleicultores se estén planteando no seguir cultivando muchos olivos con lo cual dejan de recoger aceitunas. El motivo que ha llevado a ello no es otro que el precio al que se vende la aceituna es menor que el coste que cuesta producirla. De ahí surge la idea de dar la opción a las personas de que apadrinen un Olivo de Jaén.



___¿Cuánto cuesta apadrinar un olivo?____

Cada año apadrinar un olivo nos cuesta 49,95€ y con ello conseguimos que nos mantengan informados de las acciones y cuidados que los agricultores realizan sobre tu Olivo de Jaén, arar la tierra, las podas, la recolección de la aceituna en los últimos meses,…

___¿Qué nos envían si apadrinamos?___

Olivo buscando Padrino
Nos envían un certificado de apadrinamiento con una fotografía de nuestro árbol. Además una vez hecha la recolección de la aceituna, 48 horas después nos envían 15 litros de Aceite de Oliva Virgen de Aceituna 100% picual de tu propio olivo. Tan sólo tienes que elegir en que formato quieres que te llegue a tu casa:
  • Formato 1: 3 garrafas de 5 Litros
  • Formato 2: 15 botellas de un litro.


También existe la opción de apadrinar como regalo un olivo, para un familiar, pareja o amigos.

___¿Qué conseguimos con esta iniciativa?___

Conseguir que los muchos olivos que forman el paisaje de Jaén no caigan en el olvido y sigan haciendo la función para la que fueron plantados.
Además ayudamos al medio ambiente por el importante papel que desempeñan los olivos en la producción de oxígeno y moderación de las temperaturas del suelo.

___¿Cómo podemos apadrinar un olivo?____

Para ello os aconsejo que vayáis a la página que tiene “Corona del Olivo” para este fin y allí estaréis más informados. Si tenéis cualquier duda o queréis más información podéis enviar un email a apadrinaunolivo@coronadeolivo.com .

Para mi es una bonita iniciativa que no tenía ni idea que podía existir en el mercado y que nos da la opción de poder tener aceite oliva Virgen en nuestra casa, así como de saber cómo se ha conseguido. ¿Qué os parece la idea? ¿La conocíais?
Recomiendame :

26 septiembre 2012

6 comentarios :

  1. está genial esta iniciativa, voy a echar un ojo, grcias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante!! nunca había oído esta iniciativa!!! gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, lastima que yo ahora en paro me es imposible ayudar =(

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo olivos en la zona de la Jara (Toledo) y la verdad es que es muy poco lo que se gana y mucho el trabajo que cuesta... Porque no es solo hacer el aceite, es que hay que varear cada oliva, limpiarlas, deshuesarlas, salarlas... en fin... que está muy muy mal pagado...
    cambio de rollo: Estoy de sorteo en mi blog!!!
    Te animas a participar????
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger