Portatetinas y tetina gratis

Si tenéis bebes en Font vella regalan un portatetinas con una tetina para las botellas Fontvella de 33cl.
También la he visto usar a personas que crían animales pequeños y los crían en casa con leche, como pueden ser perros, gatos, hurones,...

Para conseguirla en este caso es superfacil porque no necesitas enviar un ticket de compra ni escanearla.

___¿Cómo se consigue?___
  1. Vamos a la web de Fontvella
  2. Clicamos en NOVEDADES eso lo veréis en la parte inferior izquierda de la página se abrirá un desplegable de color lila
  3. Clicamos en PORTATETINAS FONT   VELLA "PEDIR"
  4. Tendremos que rellenar nuestros datos y a continuación clicar en "PEDIR"
Yo no tengo bebes pero la he pedido para mi primita. Os la aconsejo a todas las que tenéis bebes. Además dicen que es ideal para poner con la botella que ha lanzado Font vella de BOB ESPONJA a los niños les encantará.

Las repondrán a partir de mediados de septiembre que se les han agotado las 4.400 unidades que tenían para la promoción.

Comentarios

  1. que buena idea, he pedido una para mi sobrinito Teo

    ResponderEliminar
  2. Está genial que lo regalen. Yo no tengo bebes ni ningun bebe cerca asi que no lo pido =D

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para la botella de agua! Que guay. Yo no tengo bebés cerca que si no....vendría de maravilla.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.