Elisabeth Llorca labios y uñas


Sí la semana pasada os hablaba del maquillaje de Elisabeth Llorca hoy os hablo también de su maquillaje pero en este caso es sobre los labios y las uñas.

Recordar que toda la información sobre donde podéis encontrar sus productos la podéis ver en su página web www.elisabethllorca.com

Para ver la reseña sobre el maquillaje y el maquillaje de los ojos podéis verla aquí. En este caso las opiniones son en formato video para que os sea más fácil ver los productos.


1.   Productos para los labios


Perfilador de Labios: Están hechos a base de cera con lo que se consigue una suavidad extra y una fácil aplicación, al ser más blandos. Combinan perfectamente con cualquier barra de labios de Elisabeth Llorca como pueden ser Hidratante, 24 horas y Efecto Mojado. El color que tengo es el nº3, actualmente lo encontramos 8 colores. La verdad es que con una simple pasada consigues hacerte la raya sin tener mucho pulso. El color es un color como chocolate tirando a un poco rosado, nada oscuro que combina a la perfección tanto con un labial rosado como marrón.

Barra de labios 24 horas: Combina la hidratación y fijación. Gracias a la vitamina E conseguimos más hidratación y más brillo en nuestros labios. La gama la forman 24 tonos, donde encontramos desde claros hasta oscuros y atrevidos como es el caso del morado, en mi caso os presento el 119 es un tono marrón, no muy claro que contiene pequeños brillos y nos muestra su hidratación con tan sólo verlo. Su duración es larga para mi gusto no lo he probado 24 horas, pero si lo he probado 16 horas y se mantiene el color, no tan intenso como desde el principio pero si se mantiene.

Barra de labios hidratante: La diferenciamos del anterior porque es rosa y más redondo su envase, pero luego el labial es también de por si diferente. Es muy hidratante al aplicárnosla, pero a simple vista podemos ver que por ejemplo no brilla tanto como la anterior. Se encuentra disponible en 24 tonos, donde predomina el marrón, pero encontramos también rojizos, el rosa chicle, roja intenso, y el naranja. El mío es el tono número dos que como habéis podido comprobar es un rosa muy clarito que si os gusta que pase desapercibido y os gusta los tonos rositas este es perfecto

   2.   Productos para las uñas:

Endurecedor de uñas: se trata de la línea de tratamiento y con el conseguimos que no haya una uña débil o quebradiza. Con él conseguimos que nuestras uñas sean fuerte y sanas, sin posibilidad que se nos rompa. No debemos usarlo  más de 10 días seguidos, porque nos amarillea las uñas. Nos lo aplicamos como primer esmalte y conseguimos que la uña nos dé un brillo que la hace preciosa con sólo aplicarnos el esmalte, con una simple pasada ya notamos su efecto.

Laca de uñas colores atrevidos:  Preparados para esta temporada primavera-verano nos sorprende con la colección “Ácidos, pasteles”, con los tonos que se han usado en las pasarelas de moda.  El primero que os presento es el verde con el tono número 7, un verde muy intenso que no pasa desapercibido. El segundo que os presento es uno de mis favoritos es el lila clarito nº6, que no queda para nada chillón y pasa muy desapercibido, pero si os gustan los colores alegres estos son los ideales.

Laca de uñas tixotrópico: Lacas de una alta calidad a un precio económico. La carta la forman 42 tonos, que van desde blancos mates, a rosas chicles, anaranjados, chocolate,… No contienen ni tolueno ni formaldehido, que son agentes cancerígenos. La duración media es de 5 días. Los tonos que os muestro en el video es el blanco nº2 y el color carne clarita :) nº16. Con sólo aplicarnos una capa ya conseguimos notar su color y lo bien que cubre, aunque si lo queremos más intenso podemos echarnos dos capas. A mí me han ido perfecto para hacerme la manicura francesa tal y como podéis ver en el vídeo, que no soy una experta pero me ha gustado como quedan. Todos los videos están grabados con la manicura que me he hecho con estas dos lacas y podéis ver el resultado de cómo quedan después de 5 días de estar con ellos.

Os recomiendo estos productos por la excelente calidad precio que tienen y por supuesto porque son de una empresa española concretamente de Coria del Rio (Sevilla) que es donde se fabrican todos ellos.

Comentarios

  1. esta marca la usaba mi madre hace muchísimo tiempo, soy de Sevilla y la tienen desde siempre en todas las tiendas de barrio de mi zona, y tiene muy buenas cosas

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he podido probar los productos y me han gustado mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.