Conservas Ana María


Si os gustan las conservas de anchoas y bonito os sugiero esta empresa.

___Conservas Ana María____

Se trata de una empresa familiar creada en 1997 ubicada en Santoña (Cantabria). Empezaron con la fabricación artesanal de la anchoa pero a día de hoy su producción se ha extendido y podemos encontrar también las conservas de Bonito del Norte.

___Productos que encontramos en el mercado___

Encontramos dentro de su gamma de productos:
Filetes de anchoa y Ventresca de bonito
  • Filetes de Anchoas: Dentro de esta gamma encontramos las anchoas envasadas en latas o en tarro de cristal. En todas ellas su producto pertenece a la serie Oro. Los envases que encontramos son: en lata la de 50ml, 90ml,180ml y 550ml, y en tarro de cristal la de 350ml.
  • Bonito del norte/ventresca: Se comercializan tanto en tarro como en lata. Encontramos en lata los lomos de bonito, los trozos de bonito y la ventresca de bonito, en tarro de cristal encontramos los lomos de bonito.
  • Ensaladas del mar/gulencitas: En este grupo encontramos la lata de mejillón en escabeche de 3/5.
  • Pastel de Pescado: Tarro de pastel cabracho en un envase de 190ml.
  • Sardinilla-Chicharro-Relanzón: Se encuentran disponibles en lata cada una de las variedades (sardinas, chicharrillo y relanzón).
  • Lote de productos: Encontramos los estuches de degustación compuesto por tarros de anchoa, bonito y pastel de pescado, y un lote de productos donde podemos encontrar todos sus productos, es el más completo.


___¿Dónde comprar sus productos?___

Los podemos encontrar en su página web www.suculencia.com
Para poder comprar clicamos en la pestaña superior en “Tiendaonline” y ahí los podemos ver todos y cada uno de ellos, elegimos el que más nos guste y clicamos en “añadir al carro”. Una vez lo hemos añadido, podemos o seguir comprando o dar la compra por finalizada. Si elegimos dar la compra por finalizado ya sólo tenemos que clicar en “comprar” y ya nos lleva a registrarnos sino somos clientes para hacer el pago.


___Mis productos___

Filetes de Anchoa
Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen Extra 90ml: Contienen 14 raciones por envase. Su presentación una vez abierta el tarro es muy buena porque se encuentran 7 anchoas en la parte superior de la lata, una vez las hemos cogido encontramos un plástico transparente que las separa de la segunda capa de anchoas. Son muy consistentes y para mi gusto no están muy saldas.
Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de oliva: contiene aproximadamente 6 laminas de Ventresca.


___Opinión personal____

Filetes de Anchoas en Aceite de oliva virgen extra 90ml, a mi no me gustan las cosas muy saladas y hay anchoas que la verdad para mi gusto están demasiado saladas, este no es el caso de esta marca que están en su punto. Su envase es inmejorable, se ven perfectamente cada anchoa no se rompen ni se deforman.

La ventresca viene muy bien preparada y también la manipulamos de una pieza sin que se rompa así que me ha gustado mucho este pequeño detalle.

Yo he usado los filetes de Anchoa como aperitivo. Os la recomiendo 100% por la calidad de sus productos. 

¿Los habéis probado?

Comentarios

  1. Fantásticas estas conservas, las anchoas llevan gran cantidad y están estupendas, como tu dices, besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero parece muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Ufff esas anchoas tienen una pintazaaa que se me hace la boca agua jajajaj =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.