Belvita Desayuno


No he tenido tiempo hasta ahora para poder escribir mi opinión de Belvita que gracias a la campaña que Treemkt tenía, y que os informé en su día, he podido ser una de las 3.000 probadoras, pero por fin puedo hablaros de ella.

___Belvita Desayuno___

Son de la marca Fontaneda y son perfectas para empezar el día con un buen desayuno.

Contiene cereales completos, que nos aportan regularmente carbohidratos durante toda la mañana, con lo que sentimos que no nos cansamos. Además contiene cereales integrales, fibra, vitaminas B1,B3, B6, B9 y E, así como hierro y magnesio.

Como curiosidad es que su variedad Belvita Desayuno Leche ha sido elegido producto del año con el Gran premio  a la innovación 2012.

___Variedades___

Las encontramos las Belvitas Desayuno leche o Belvita desayuno Chocolate. Las dos contienen la misma cantidad de Calorías que son 57kcal.


Las galletas en sus dos variedades son muy finas y alargadas, así como crujientes. En el caso de la galleta de Belvita Desayuno Leche contiene Cereales en la parte superior además de los cereales que se han usado para hacer la galleta, esta galleta la forman un 74,6% de cereales entre los que se encuentra los copos de avena, harina integral de trigo, harina integral de cebada, harina integral de centeno y harina de espelta. Tiene un sabor como si hubiéramos mojado la galleta en un vaso de leche. En el caso de la galleta Belvita Desayuno Chocolate está formada por 57,3% de cereales entre los que se encuentran la harina integral de trigo, copos de avena, harina integral de cebada, copos malteados de centeno, harina de espelta y la harina de trigo, y además contiene 12,7% de gotitas de chocolate, así como un 3,9% de cacao desgrasado en polvo.


___Envase___

El envase de compra que encontramos es o individual, en su interior encontramos 4 galletas finas de Belvita o en caja donde vienen en su interior 6 paquetes de Belvita, dentro de los cuales vienen sus 4 galletas.
El envase es muy ligero así nos lo podemos llevar a cualquier parte, por ejemplo un día que tenemos prisa y no tenemos tiempo de desayunar, o simplemente no queremos desayunar a primera hora, nos lo metemos en el bolso y desayunamos cuando nos apetezca.


___¿Dónde podemos comprarlas?____

Las encontramos en supermercados e hipermercados., aconsejo que lo miréis en supermercados donde suelan vender Fontaneda.


___Opinión personal___

Empiezo hablando del envase que poco a poco os he ido hablando un poco pero quiero ahora que puedo hacerlo hablar un poco más de él. El envase es muy práctico y lo podemos meter en cualquier rincón que tengamos ya sea en el bolso o la mochila. Yo no soy nada de desayunar sino es un vaso de leche, a primera hora de la mañana y luego ya cuando ha pasado un rato comer algo. Así que el envase es perfecto para la gente que sea como yo, lo metemos en el bolso y cuando tengamos hambre lo abrimos y comemos tranquilamente.

No hace falta que os diga cual es mi favorita la de chocolate sin ninguna duda, es curioso que tenga tanto sabor a chocolate y su  unión de chocolate con cereales le da un sabor que lo hace todavía más bueno. Las galletas Belvita de Leche también están muy buenas saben mucho a leche y parece como he dicho antes que la hayas metido en leche y estés desayunando tranquilamente.

Nos proporcionan energía durante toda la mañana gracias a sus carbohidratos y si es verdad que no tienes la sensación de pasar hambre y que necesites reponer fuerzas.

Para un desayuno equilibrado se aconseja un producto a base de cerales, este es ideal porque contiene muchos cereales, una pieza de fruto por las vitaminas y fibra, un lácteo por su aporte de calcio y una bebida por la hidratación. Recordar que este verano es muy caluroso y es importantísimo que bebamos mucho líquido.

¿Las habéis probado?
Recomiendame :

10 agosto 2012

7 comentarios :

  1. a mí también me gusta más la de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado, pero me alegro de que tú hayas tenido suerte.

    ResponderEliminar
  3. he probado los dos sabores y la de chocolate se puede comer un poco mejor, la de leche uffff no me gusta el sabor que deja ni la textura.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca las he probado, pero sabiendo que tienen todos esos complejos vitamínicos y que encima están buenas, pues haya que viy a comprarlas, besos

    ResponderEliminar
  5. pfff la boca agua se me hace solo con verlo..el de chocolate es...buaah una delicida!!!! me encanta! junto a las cookies son mis galletas favoritas mmm babas! jaja

    ResponderEliminar
  6. no las he probado pero tienen una pintaza :)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustaron mas las de chocolmate =D mi familia ya arraso con los paquetes, no me queda ni 1 =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger