Ambi pur car: ambientador antitabaco para el coche


Hacía mucho tiempo que no hablaba de campañas que realiza esta empresa, pero en este caso quiero hablaros de la posibilidad de poder probar el Ambi Pur Car: el ambientador antitabaco para el coche. Quizás porque no soy fumadora no me gusta nada que en los coches se fume. Ambi pur para las personas que fuman en los coches ha creado este Antitabaco para el coche, así nos ayuda a apaciguar el olor que deja el tabaco y que no se note tanto.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Envían el aparato ambientador Ambi pur con el líquido Ambi Pur Car antitabaco.





¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan a 200 personas.


____¿Hasta cuándo podemos participar?____

 Acaba el plazo el día 03 de septiembre, así que os animo a participar.


____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.


No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee si que ha sido elegida, así que por ello digo que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.


_____Descuento____

No tiene que ver con TOLUNA pero si os interesa el producto queréis comprarlo en Proximaati están regalando cupones descuento de 1,5€ para la compra de Ambipur Car.

Comentarios

  1. Estoy registrada en toluna y no sabia que hay un area para probar productos! Simplemente recibia las encuestas x mail. Una vez mas, muchas gracias!!

    Www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi agradecimiento para ti que tienes un minuto para pasarte por mi blog :).

      Mucha suerte

      Eliminar
  2. Que bien! Me gustan que los coches huelan a fresco, a mi tampoco me gusta que huela a tabaco, así que este ambientador viene genial. Muchas gracias guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ya no fumamos. Pero bueno siempre quitara otros olores que pueda haber.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta¡ aunque yo ya no lo necesito, dejé de fumar hace 1 año¡¡¡ espero no volver a recaer¡¡ jeje mil besos guapa y a disfrutar del finde¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  5. Anda, voy a ver a ver si me apunto, yo no fumo pero mi padre si, asi que si me toca se lo regalo =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.