Seleccionados Le Petit Marseillais

Treemkt tenía una campaña con Le Petit Marseillais en el que se podía probar su nueva gama hidratante del Mediterraneo y de la Provenza.

A día de hoy 6 de julio se han empezado a enviar los emails a las 5.000 personas seleccionadas para probarlos. Pero como son muchos se ha empezado hoy con una parte y se seguirá la semana que viene con la segunda mitad de seleccionados.

Por aquí puedo decir he sido seleccionada. ¿Alguien más lo ha recibido?
Recomiendame :

06 julio 2012

8 comentarios :

  1. Yo tampoco, me llego el de ya no me acuerdo como se llama para el pelo, y que no me han seleccionado, y este seguro que tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he recibido nada =(
    Enohorabuena para ti!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Me alegro que hayas tenido suerte y te hayan seleccionado, que bien!!! Ya me contarás que tal la experiencia con la crema :D

    Felicidades a todas las que hayan sido seleccionadas también.

    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Email recibido, a la espera de mi treebox :D

    ResponderEliminar
  5. Treebox recibida, probada y repartida...todo un lujazo, porque me encanta la marca, la crema, el olor....todo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger