Resumen de campañas mediado de julio


Empiezo el tradicional resumen de campañas de mediados de julio, que como el año pasado es un poco triste, eso ya lo anticipo a causa de las vacaciones, pero si tenemos campañas activas para bebes.

Hero

  • Hero Baby Origen, estuche de papillas. Podemos apuntarnos hasta el día 20 de julio.
Nestlé




Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
Bopki
  • Salon hits, está a punto de finalizar. No he sido seleccionada.
Treemkt
Insiders
  • Mi primer danone, han llegado a su casa los pack y ya lo pueden probar. He podido ver fotos que han dejado por facebook y la verdad es que está muy bien el lote que han enviado.
Seguimos con muchas campañas empezadas a punto de terminar y sólo campañas para niños donde están seleccionando a madres o padres para probar. El resto como ya es tradicional en esta época se irán de vacaciones y no ponen campañas.

El mes pasado os informaba de la política de Trnd para elegir a las personas que forman parte de sus campañas y a día de hoy os lo vuelvo a comunicar porque me lo han vuelto a decir. La antigüedad no sirve para nada, así que si queréis apuntaros a campañas y sois nuevos no os preocupéis porque pasáis por el mismo filtro que los antiguos.
Treemkt ha mejorado mucho su acceso a los usuarios y en todas sus nuevas campañas podemos encontrar sorteos donde podemos participar cualquiera sin necesidad de haber sido elegida.
The insiders sigue hablando tan poco como antes, pero para lo poco que dijeron de su campaña se han portado muy bien con los afortunados.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mi agradecimiento a todas las personas que me leéis y me informáis que no siempre puedo estar aquí.
Recomiendame :

16 julio 2012

5 comentarios :

  1. Yo estoy en la de belvita tambien. Y eligieron a mi madre en la de le petit asi que tambien he tenido oportunidad de probarlo =D

    ResponderEliminar
  2. Hola venia a desearte un feliz verano. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cogieron en treemkt para la de maggi directo al horno y todo fue de maravilla. Pero ya esta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion!!!!
    yo no estoy seleccionada para ninguna de las campañas/proyectos de los que hablas, por ahora, sigo disfrutando con mi perrita de las tarrinas de Cesar y también de la leche de central lechera asturiana. jeje
    Un besote y mil gracias por tu paso por mi blog y por tus palabras! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog y poder ver un resumen así de todas las promos.

    Para las que tengan bebés, acabo de recibir en casa una muestra de la marca Almirón, que pedí hace poco en su web. Sólo hay que apuntarse en esta página y lo envían a domicilio: http://www.almiron.es/almimamas/aprovecha/descuentos_y_promociones/muestras

    Personalmente me gusta mucho esta marca. Hasta el momento he utilizado la leche, pero tengo que empezar con los cereales y siempre está bien que te dejen probar antes de comprarlos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa