Resumen de campañas junio


Como ya sabéis os intento actualizar las campañas cada 15 días para que no os olvidéis de participar en ninguna. Este es el pequeño resumen de esta quincena de junio.

Campañas donde podéis apuntaros:


Treemkt
Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Leche Central Lechera Asturiana con fibra, en el proyecto se prueba la leche que ha sacado Central Lechera Asturiana con Fibra. Acaban de llegar a las personas elegidas, sólo es valido para personas de Galicia y Asturias. Yo no  he sido elegida pero en el facebook del blog Móni ha puesto un sorteo de 3 vales de descuento.
  • Compeed Ampollas, están probando los parches para las ampollas. Yo no he sido seleccionada.
  • Natural honey Piernas cansadas, no he sido elegida así que no puedo hablar.
  • Les cascades de Rochas, no he sido elegida así que no puedo hablar.
Bopki
  • Salon hits, están apunto de salir las seleccionadas.
Treemkt
Insiders
El panorama de campañas ha cambiado mucho de mediados de mes hasta ahora, porque casi todas las campañas están empezadas, sólo una de Treemkt está pendiente de seleccionar a la gente y todavía podemos apuntarnos sino lo hemos hecho.

Informo que me he puesto en contacto con Trnd para saber más sobre los Wombats y si sirve de algo la antigüedad, y os tengo que decir que no sirve para nada, de hecho su respuesta ha sido que les indica si eres novato o veterano, y yo he preguntado que eso para que sirve y no hay respuesta, así que esa es mi conclusión, simplemente era para que lo supierais porque desde que empece con las campañas ha cambiado mucho la forma de actuar de Trnd, antes te decían que habría campañas exclusivas para los que más Wombats tenían, y ahora nada. De hecho ya os he informado que yo soy elegida normalmente en trnd una vez al año y si tengo suerte dos, pero vamos teniendo mucha suerte, así que mi antigüedad no sirve.
Treemkt ha mejorado mucho su acceso a los usuarios, lo digo porque yo sólo podía entrar desde el movil, no podía entrar con Chrome ni con explorer.
The insiders sigue hablando tan poco como antes, así que no he sido elegida en su campaña y no puedo ayudaros en el proyecto, lo siento.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada.
Recomiendame :

02 julio 2012

3 comentarios :

  1. Hola! he pasado por aquí como muchas otras veces para echarle un ojo a las campañas, y creo q ya es hora de q te deje un comentario;-) muchas felicidades por tú blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a leerme y por tu comentario.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de saber si he sido elegida en la de salon hits =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger