Resumen de campañas de julio


Este es el resumen de campañas del mes de julio, que como paso el mes de julio del año pasado aviso que por las vacaciones no hay casi campañas activas y las que están activas ya han empezado o casi terminando por ello, es un resumen un poco breve. Hasta septiembre no se prevee ningún cambio, lo siento.


Encontramos los proyectos que ya han empezado:
Trnd 
  • Les cascades de Rochas, hay una encuesta abierta donde se elige la mejor reseña, entre todos los que participemos votando se sortean dos gafas de sol Rochas, si alguien que me lee a participado que lo diga que yo le voto :). Esta activa hasta el día 9 de agosto.
Treemkt
  • Belvita Fontaneda, está casi terminando la semana pasada era la última semana pero ahora la han alargado con una nueva donde podemos ganar una Smartbox. Termina hoy a las 23:59.
  • Le petit Marseillais, acaban de activar la campaña para que podamos empezar a enviar informes, fotos, lo que se nos ocurra sobre la campaña. Hay un concurso activo hasta el día 3 de agosto, en el concurso tenemos que explicar nuestro mejor truco de belleza, habrá dos ganadores y ganaran un lote de productos de Le petit Marseillais.
Insiders
  • Mi primer danonehan llegado a su casa los pack y ya lo pueden probar. He podido ver fotos que han dejado por facebook y la verdad es que está muy bien el lote que han enviado.
Seguimos con muchas campañas empezadas a punto de terminar. El resto como ya es tradicional en esta época se irán de vacaciones y no ponen campañas.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mi agradecimiento a todas las personas que me leéis y me informáis que no siempre puedo estar aquí.

FELIZ VERANO a los que se van de vacaciones yo os seguiré manteniendo informados :).
Recomiendame :

31 julio 2012

5 comentarios :

  1. jajaj pues nada, vótame que yo he participado en Le Cascades de Rochas con varias reseñas ajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber que usuario es el que participa en el concurso. GRACIAS

      Eliminar
  2. Gracias por el resumen!! este mes me he quedado sin ninguna campaña/proyecto, pero bueno... otra vez será!! =)
    pasate por mi blog que tienes un premio! un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estos saludándote y viendo las novedades que hay por allí.
    Beso hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen, a ver si en septiembre lanzan campañas nuevas :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa