Lindentea


Hoy os quiero presentar una empresa que nos ayudará a relajarnos. Hacer punto ayuda muchísimo psicológicamente porque nos hace sentir útiles y nos relaja la mente. Lo recomiendo además porque podemos hacer una prenda nosotros mismos con nuestras propias manos y eso es mucho más satisfactorio que no comprarla en una tienda y que te la deen hecha..


___Lindentea___

Su nombre proviene como he comentado antes de la búsqueda de la relajación a través del punto y el hilo.
Lindentea Hilados ofrece cientos de referencias de hilo y color, una garantía de que podamos encontrar lo que estamos buscando.

Sus productos son muy naturales, el algodón es algodón orgánico.



___Productos que encontramos____

Podemos encontrar:
  • Hilos: Son hilos de alta calidad, los encontramos que pueden provenir de fibra de bambú, maíz o el lino, así como también encontramos de lana 100%, de algodón, lino, mohair y seda cruda. Encontramos desde el típico hilo de un solo color, hasta los hilos tricolor. Los hilos que tienen disponibles se pueden usar tanto para hacer punto, como para hacer crochet, en esta gama encontramos los blancos, crudos y sólidos y el hilo multicolor. También podemos encontrar entre sus productos el hilo de tapicería.
  • Accesorios: además de hilos podemos encontrar también las agujas, telares y tapices de arpillera.
  • Kit iniciación
  • Juegos de iniciación: Si no sabemos tejer podemos encontrar kits, donde nos enseñan a hacer lo que queramos y nos dan el material necesario para hacerlo, es decir los hilos y accesorios. También hay disponibles productos para que aprendan los niños ganchillo.


___¿Cómo comprar?____

Podemos comprar sus productos en la web de www.lindentea.eu
A través de pestañas podemos ver los muchos productos que tienen y elegir el que más nos guste. Una vez elegido tan sólo tenemos que registrarnos en su página, poner nuestros datos y elegir la modalidad de pago.


___Hilos para bebe___

Para bebes que siempre son los más delicados y los que se recomienda que usen prendas más naturales por el tema de la piel. Os recomiendo:
Natural Baby/ Merino Land

  • Merino Land: son hilos 100% lana Merino(superwash) de calidad superior. Con él conseguimos un punto bien definido. Es una referencia en hilos de niños y bebes. Es un tipo de hilo perfecto para hacer punto y ganchillo. Se encuentra disponible en 20 colores y el número de las agujas ideal para realizar este tipo de punto es el 3. Lo encontramos a la venta en un ovillo de 50gramos.
  • Natural Baby: Hilo 100% de algodón, de una calidad excepcional. Ligero suave y cómodo, disponible en 12 tonos tanto suaves como brillantes. El número ideal de aguja para realizar este punto es el 3 ó 4. Lo encontramos disponible en un ovillo de 100 gramos.


____Opinión personal____

A mí me gusta mucho hacer punto me relaja aunque reconozco que soy muy principiante pero tengo a una gran maestra como es mi madre que me ayuda a aprender.

Os aconsejo la tienda porque he visto que sus precios son muy competitivos, yo por ejemplo he decidido hacer un regalo a mi vecina que acaba de ser madre de unos patuquitos con el hilo Merinoland, en un color muy cálido y la verdad es que con un ovillo te sale un par de patucos y te sobra para hacerle cualquier cosa más.

Me ha gustado mucho su atención y la calidad que tiene el hilo, así como sus precios que no los veo nada caros.

¿Os gusta tejer? ¿Qué os parece la empresa? 

Comentarios

  1. Le voy a enseñar esta página a mi madre, siempre me dice que le lleve hilo y me hace un jersey o lo que quiera... le voy a llevar la mercería a casa jjee. Muchas gracias por el post. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Am mí tb me encantan esas cosas, aunque reconozco que soy muy muy muy torpe.. una vez me apunté a un curso de ganchillo y para hacer un bastón de navidad ni te cuento lo que tardé jeje pero me parece super buena idea, incluso para regalar!

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo a deserte un feliz verano y que este fin de semana lo disfrutes a tope, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la entrada pensaba que era algo de té, pero ahora veo lo equivocada que estaba. A mí siempre me ha gustado el punto y el punto de cruz, pero hace tiempo que lo tengo abandonado.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que siempre ando curioseando tu blog para estar al tanto de los nuevos productos que hay por allí. me gusta tejer.
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. en verano me da más pereza, pero en invierno es un placer sentarse a tejer un rato antes de dormir, relaja mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar dos jerseys de bebé para una amiga con sus patuquitos, pero lo que me nos me ha gustado ha sido el hilo y éste que has puesto me ha llamado la atención, así que: miraré porque debo otros conjuntitos a la chica de la parafarmacia donde suelo comprar las cositas de Luca. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.