Home cooker encuesta express

Hoy Trnd nos ha lanzado una encuesta Express, ¿qué quiere decir eso? que nos presenta un nuevo producto y nosotros podemos opinar sobre nuestros hábitos en la cocina y decir que precio le pondríamos.

En esta ocasión NO nos dan la posibilidad de probar el nuevo producto sino simplemente es una encuesta Express donde hablamos sobre nuestra forma de cocinar, nos presenta un producto en este caso es una HOME COOKER de Philips vamos para las que el nombre no os sugiera nada, tan sólo decir que es como una especie de cheff que nos hace la comida. Y una vez presentado el producto tenemos que decir que nos ha gustado de él y que precio le pondríamos, luego nos dice el precio que tiene y te pregunta si lo comprarías o no.



Entre todas las personas que contesten se hace un sorteo donde saldrán tres ganadores de un lote de Phillips valorado en 500€, compuesto por una batidora de varilla, una batidora de mesa, una licuadora, un exprimidor, una hervidora y una tostadora.


___¿Dónde hacerla?___



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.


Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para realizar la encuesta express.




Muchísima suerte y a ver si alguna de las que haga la encuesta y me lea es una de las afortunadas.




Recomiendame :

11 julio 2012

9 comentarios :

  1. ya hice mi encuesta! Gracias por avisar, porque no me había enterado!! =)
    Por cierto, te contesté tu correo, por favor échale un vistazo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Anoche entre a trnd de casualidad y vi la encuesta =D a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por ti... no me enteraría de estas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hice la encuesta, pero no me salió lo del aparatito, voy a echarle otro vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que fuera un aparatito parecido que lo hayan cambiado.

      Eliminar
  5. A mí tampoco me salió nada de eso pero creo que es porque señalé que tenía una Thermomix...¿¿¿puede ser???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salía después de preguntarte si tenias cualquier robot, alomejor por eso no te ha salido :(.

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa